Según recoge 20minutos, aunque su relación es un secreto a voces, hasta ahora nunca había sido 'cazados' de esta forma por los fotógrafos. Hablamos de Paloma Cuevas y Luis Miguel. Ha sido la revista ¡Hola! la que este miércoles ha publicado las imágenes más románticas de una de las parejas del momento.
La empresaria y el cantante pasean de la mano y muy sonrientes por las calles de París, la ciudad del amor. Tal y como explica la publicación, las fotografías hablan por sí solas: risas, gestos de cariño y una complicidad entre Paloma, ex de Enrique Ponce, y el hombre "que le ha devuelto la ilusión".
Muy elegantes, fueron fotografiados tras asistir al crucero por el Sena que hicieron cuando asistieron, el pasado fin de semana, a la boda del hijo de Rosa Clará, Daniel, con la economista Anne-Marie Colling en París.
Como se ve, la relación es cada vez más sólida. Incluso el círculo cercano ha hablado con la revista y asegura que se trata de una unión que "les proporciona mucha paz y tranquilidad".
De crucero
Según ha relevado Semana, el Sol de México y la empresaria pasarán una semana en la Ciudad de la luz, en Francia, donde ya tienen varias reservas hechas en selectos y privados restaurantes del país.
Tras su estancia en París, la pareja continuará sus vacaciones por vía marítima, según la información de la ya citada publicación. El mar es uno de los mayores placeres para Luis Miguel y, además, un lugar idóneo para mantenerse alejado de los focos mediáticos.
De esta manera, los dos se trasladarán hasta Nápoles para, después, empezar a navegar por las costas del Mediterráneo en un lujoso barco privado. Su primera parada será en la isla de Capri, que consta de unos increíbles paisajes y hoteles exclusivos.
Desde Capri, Luis Miguel y Paloma Cuevas continuarán a bordo de un ostentoso yate, con todo tipo de detalles para garantizar un viaje de ensueño. Sus quince días de vacaciones finalizarán en Palma de Mallorca, desde donde volverán a su residencia de Madrid tras finalizar sus días de desconexión y descanso.