¡Ortega Cano rehace su vida! Se olvida de Ana María y se deja ver con otra mujer

Ortega Cano se ha dejado ver bien acompañado tras su ruptura con Ana María Aldón. El diestro pasa página y mira hacia adelante
Ana María Aldón, destrozada por el desplante de Ortega Cano tras volver a "jugársela" en directo
photo_camera ¡Ortega Cano rehace su vida! Se olvida de Ana María y se deja ver con otra mujer

Según recoge Informalia, corre que el tiempo vuela. Es lo que ha debido de pensar José Ortega Cano tras divorciarse de Ana María Aldón. Si hace unos días lo vimos arrancado por pasodobles en un restaurante de Madrid, este miércoles lo vemos en una portada del cuore muy bien acompañado por otra mujer.

La revista Semana apunta alto: "Ortega Cano rehace su vida. Tras su divorcio, el diestro pasa página y ya se deja ver bien acompañado". Los dos disfrutaron de una cena acompañados de Mari Carmen, hermana de él, y su cuñado Aniceto. Aseguran que José se mostró "muy cercano y cómplice" con su "amiga". También dicen que estaban "muy compenetrados" durante la velada. 

José-Ortega-Cano-rehace-su-vida

En la portada del semanario, esta mujer desconocida, que debe rondar la edad de Ortega, aparece luciendo una sonrisa de oreja a oreja mientras el torero la acompaña en el paseo. Y es que después de la velada, compartieron tiempo a solas: "Dieron un paseo solos por las calles de Madrid, charlando animados y sonrientes. Fueron muy juntos caminando hasta el parking donde estaba el coche".

El divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón

Ortega Cano y Ana María por fin han dado por cerrado su matrimonio tras meses y meses de intenso culebrón de idas y venidas en los platós de televisión y en su propia casa. Ya quedaron atrás los intentos del padre de Gloria Camila por recuperar su matrimonio. Uno de los últimos fue el recordado (y patético) "Mi semen es de fuerza" en Telecinco. 

Ana María, mientras tanto, se derrumbó hace dos fines de semana, cuando cumplió 45 años. Era consciente de que era el último cumpleaños que pasaba en casa con su marido y su hijo. En Fiesta, explicó emocionada: "Este es el último cumpleaños que celebro junto a mi marido y mi hijo, en la misma casa y como una familia, aunque yo ya tengo asumido que nos separamos me duele escuchárselo decir a él".

Los dos ya han firmado el divorcio, tal y como la propia ex frutera confirmó hace unos días: "El acuerdo está firmado, todo está cerrado (...) Hay gente que piensa que uno va al notario y ya se separa allí. Eso puede ocurrir si no hay hijos, cuando los hay, hay que ir a otro sitio, al juzgado. Las visitas al notario han sido por un trámite que necesito para el divorcio, documentos".

Ana María se mudará pronto a otra casa que ha adquirido. El pequeño José María, de 9 años, vivirá con ella. Se encuentra en la provincia de Guadalajara y le ha costado 250.000 euros.  "Aún no tengo las llaves, hay que pintarla, meter muebles...", confesó este fin de semana.

Comentarios