Sale a la luz todo el contenido de las fotos secretas de Juan Carlos y Marta Gayá

Sale a la luz todo el contenido de las fotos secretas de Juan Carlos y Marta Gayá
El paparazzi Antonio Montero, desvelaba en "TardeAR" algunos detalles sobre unas imágenes que nunca han visto la luz por el delicado momento en el que se hicieron

Según recoge EsDiario, de todos es sabido que Marta Gayá fue, durante años, la 'amiga entrañable' del rey emérito, un apodo que ha acompañado durante años a sus amistades femeninas y que destaparía años después Corinna Larsen cuando confesó públicamente la relación amorosa que mantuvo con don Juan Carlos I.

En el caso de Gayá, la relación se diferencia en muchos aspectos, pues siempre procuró ser discreta y llevar una vida alejada del escrutinio público, aunque disfrutaba de una vida paralela con el suegro de Doña Letizia que no ocultaba en sus veranos en Palma de Mallorca.

Más de una década juntos

El romance entre el rey emérito y Gayá tuvo lugar entre los años 80 y 90. Solían pasear por la isla libremente y la prensa tenía conocimiento de la relación, aunque hubo una ocasión en la que intentaron esconderse y que nadie les viese mientras disfrutaban de una jornada en el yate real.

Antonio Montero desvelaba en TardeAR la existencia de unas fotos íntimas protagonizadas por el entonces rey de España y la mallorquina, que se encuentran bajo la custodia de la agencia que dirige desde hace décadas con su mujer, Marisa Martín Blázquez, aunque niega su autoría.

"Lo que se ve es al rey en algunas fotos desnudo delante de Marta en la popa del fortuna, en lo que le llaman la bañera. El rey está con un albornoz blanco en algún momento y en otros, se lo quita. Ella está con una visera", desvelaba el colaborador de Telecinco.