¡Salen la fotos! Paloma Cuevas y Luis Miguel: vida de pareja a bordo de jet privado

La pareja viajó desde Madrid a Bilbao en un jet privado y disfrutaron de una comida en un estrella Michelín
Luis Miguel: se destapa dónde se aloja cuando está en Madrid con Paloma Cuevas
photo_camera ¡Salen la fotos! Paloma Cuevas y Luis Miguel: vida de pareja a bordo de jet privado

Según recoge CHIC, Semana se lleva la exclusiva de este miércoles con la adquisición (dicen que por un precio astronómico) de las fotos que confirman que Luis Miguel Paloma Cuevas hacen vida de novios. A la cena de parejas a la que acudieron hace unos días y que documentó Hola, se suma ahora un viaje a Bilbao en el que disfrutaron de una cita gastronómica.

Han pasado cinco meses desde que Es La Mañana de Federico desvelase en exclusiva que Paloma Cuevas y Luis Miguel habían pasado varios días juntos y revueltos en una mansión de La Zagaleta, el lujoso complejo inmobiliario ubicado en Málaga en el que la discreción está asegurada. Desde entonces, la pareja ha ido mostrando gota a gota su unión.

Este miércoles, Semana publica, además de la portada, 19 fotografías en la que el cantante y la cordobesa aparecen en actitud cariñosa. No hay besos, una vez más, pero sí un te paso la mano por la cintura o un te cuento un secreto al oído. Mucha complicidad, que dirían los cursis.

Cuenta la publicación que la pareja viajó el pasado viernes 20 de enero en el jet privado del artista junto a unos amigos a Bilbao, donde disfrutaron de uno de los mejores restaurantes del mundo, el Asador Etxebarri. Se trata de un establecimiento ubicado en un imponente caserío que cuenta con una estrella Michelín, capacidad para 30 únicos comensales y un menú degustación de 264 euros.

Entre los invitados estaba Rosa Clará, amiga íntima de Paloma y "jefa" en sus proyectos profesionales de diseño de trajes de invitada.

Ni el frío invernal ni el largo periplo impidieron a Paloma lucir un abrigo blanco ceñidísimo y unos zapatos que van a dar mucho de qué hablar: se trata de unos Louboutin imposibles con suela de plataforma y rejilla al tobillo valorados en 800 euros.

La hija de luis Miguel, habla bien de Paloma Cuevas

Hola publica varias fotos de la guapísima Michelle Salas, la hija que Luis Miguel tuvo con la cantante Stephanie Salas, hija a su vez de la actriz Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal, la que fuera musa de Luis Buñuel.

La historia de la joven es bastante rocambolesca: nació en 1989, cuando el Sol de México tenía 19 años, pero el cantante no la reconoció legalmente hasta 2005, cuando su hija tenía ya 16 años. De hecho pasó largas temporadas sin saber de ella. Ahora tienen una relación estupenda.

Michelle, que se dedica al diseño y a ser influencer, ha sido siempre, según Hola, muy reservada con su vida personal. Vive en Madrid, quizá cerca de su padre, a donde acude con frecuencia al gimnasio. A la salida ha sido preguntada por Paloma Cuevas, a la que reconoce no sólo conocer, sino también admirar: "Es una gran mujer", ha respondido sobre la novia de su padre.

revista-semana

Comentarios