Belén Esteban en shock: Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, ha sido víctima de bullying

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y hermana de la hija de Belén Esteban, sufrió bullying antes de ser una estrella en Instagram
Belén Esteban tiembla: Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, dispuesta a ser famosa
photo_camera Belén Esteban en shock: Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, ha sido víctima de bullying

En shock se debe de haber quedado Belén Esteban al conocer el episodio de bullying que sufrió Julia Janeiro, hermana de su hija Andrea Janeiro, y del que la colaboradora de 'Sálvame' no ha querido hablar esta semana en sus intervenciones en el programa de Telecinco.

Según recoge Informalia, a tan solo dos días de los 18 años, Julia Janeiro triunfa en Instagram, donde cuenta con más de 78.000 seguidores, cifra que aumenta sin cesar y que, de seguir así, le posicionaría como una influencer española de referencia. Pero hubo un tiempo, no hace tanto, en el que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sufrió un problema que afecta a niños y adolescentes de todo el mundo, el bullying.

Juls, como así se hace llamar en la red social, sufrió acoso escolar. Fueron meses complicados en los que tuvieron que intervenir sus padres para tratar de solucionar la situación, según cuenta Hola. Gracias al cariño de los suyos, la joven pudo superar este duro problema y llevar una vida como cualquier chica de su edad.

Julia está muy unida a su familia, a pesar de vivir en Madrid desde hace algún tiempo. "Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental", ha dicho en alguna ocasión, en referencia a sus padres y a su hermano pequeño, Jesús Alejandro, que cumplió 14 años en marzo.

Sea como fuere, lo cierto es que la hija del diestro ha pasado de sufrir bullying en la escuela a ser una estrella en Instagram, cuyos movimientos se siguen con interés por sus fans. En tan solo unos meses, pasó de 6.000 seguidores a más de 30.000. Ahora ya roza los 80.000, con un ritmo diario de más de 8.000. Números que no dejan de crecer. Y por si fuera poco, tiene hasta clubs de fans.

La adolescente vive este momento de explosión junto a su novio, el futbolista del Aranjuez, de Tercera División, Brayan Andree Mejía Ávila, con quien se derrite en la red. "Qué noviessssito más guapo tengo", le dice ella, en alusión a los orígenes colombianos de él.

A ambos les gusta la fama y saben lidiar con ella, según cuenta alguien cercano a ellos. "A Brayan no le molesta ser famoso y conocido. Verse en revistas no es algo que le quite el sueño ni que le enfade. De hecho, vive con normalidad verse en algunos medios ya. Ellos no comentan con nosotros sus planes ni lo que vayan a hacer, pero no sería nada raro, conociéndolo, que se hiciera una portada con Julia", dicen, adelantando la exclusiva que podría conceder la joven por sus 18 años. En relación a esto, se está estudiando la forma de proceder más correcta.

Comentarios