jueves 6/5/21

Belén Esteban tiembla: Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, dispuesta a ser famosa

La revista ¡Hola! presenta esta semana a Julia Janeiro, la hija de Jesulín y Campanario
Belén Esteban tiembla: Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, dispuesta a ser famosa
Belén Esteban tiembla: Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, dispuesta a ser famosa

Según recoge CHIC, extraña jugada la de ¡Hola! este miércoles con un reportaje que muestra por primera vez la cara de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Por primera vez para quien no la siga en Instagram, red social en la que sus seguidores han podido ver incluso numerosas partes de su anatomía.

Las revistas no pueden publicar imágenes de menores en virtud de la Ley que protege su derecho al honor. Por eso resulta complicado calificar este reportaje. Obviamente, cuenta con la autorización de sus padres, pero no es una exclusiva como tal, ya que no contiene fotos que no hayan sido extraídas de las redes ni una entrevista con la protagonista. Si tirásemos de jerga periodística ahora prácticamente descatalogada diríamos que estamos ante un "posado pactado". Hoy sería un "despixelado consentido".

En el reportaje, además de apreciar que Jules es una joven morena de estética a caballo entre Kim Kardashian y Morticia Adams, nos enteramos de que estudió en Barcelona Estética Personal Decorativa y Maquillaje Profesional y Caracterización, porque su pasión es la moda.

La revista también confirma que la hija de Jesulín está con el futbolista Brayan Mejía, futbolista del Aranjuez y tres años mayor que ella, y esta vez sí, incluye tres fotos exclusivas en las que se ve a la pareja dedicándose arrumacos.

Portada de HOLA.

Según informa la revista, Julia no podrá celebrar su 18 cumpleaños a lo grande debido a la pandemia, ni siquiera podrá celebrarlo junto a sus padres pues mientras ella reside en Madrid, donde estudia, el torero y la odontóloga están en su casa de Arcos de la Frontera, en Cádiz, donde residen.

Por su parte, Belén Esteban se pronunció el pasado martes en Sálvame al comentarse la mayoría de edad de Julia: “Ahora saldrá en los medios, como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe, pero, siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño”.

Eso sí, la madre de la hermana de Julia Janeiro sabe que ahora volverá a estar en el disparadero cada tarde en su programa 'Sálvame' a cada paso que públicamente vaya a ir dando la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que parece estar dispuesta a ser famosa, algo que no ha querido su hermana Andrea Janeiro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

Comentarios