Todo sobre la nueva "amiga especial" de Isabel Pantoja con la que pasea de la mano

La tonadillera comparte unos días en una ciudad de Andalucía con su nueva "mejor amiga" con la que pasea por las calles sin ocultarse
Todo sobre la nueva "amiga especial" de Isabel Pantoja con la que pasea de la mano
photo_camera Todo sobre la nueva "amiga especial" de Isabel Pantoja con la que pasea de la mano

Según recoge Informalia, tras unas semanas en el punto de mira por su polémico contrato en Canarias y completamente alejada de sus hijos, Kiko Rivera Isa Pantoja, la tonadillera ha reaparecido en Córdoba, donde ha encontrado un nuevo hombro sobre el que llorar y también sobre el que reír: una nueva amiga que le ha devuelto la alegría y con la que pasea tranquila y feliz por las calles de la ciudad andaluza.

Las imágenes de Isabel Pantoja y su nueva mano derecha han visto la luz este miércoles en la revista Lecturas. Poco se sabe de esta nueva amiga, salvo que ocupa ahora un lugar privilegiado en la vida de la intérprete de Marinero de luces y que la cuida y protege como si fuera el mismísimo Agustín quien, por cierto, no acompañó a su hermana en esta escapada.

El director de Lecturas ha avanzado en TardeAR algunos detalles de esta relación, con la que Pantoja ha puesto fin al aislamiento que mantenía en Cantora desde años: "Se ha convertido en su mejor amiga. Se encarga de sus citas médicas aquí e incluso la acompañó mientras su hija se casaba".

También ha destacado la ausencia de Agustín en ese paseo por las calles de Córdoba y la felicidad que respira la artista, que viajó a Córdoba conduciendo su propio coche: "Es una Isabel Pantoja muy feliz, que hacía mucho tiempo que no veíamos. Salen de compras, van siempre a comprar jamón y embutidos", ha relevado el periodista que, además, ha afirmado que la cantante está "totalmente renovada". Y añade: "Hay muchísima sintonía, muchísima amistad".

Pantoja disfruta así de nueva vida lejos de Cantora y centrada en su carrera profesional, después del éxito de su gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Comentarios