Íñigo Onieva en Ibiza: ¿celebrando con sus amigos su paternidad con Tamara Falcó?

El empresario viajó a la isla el pasado domingo, un día antes de que la marquesa publicara la imagen que confirmaría el embarazo
Íñigo Onieva en Ibiza: ¿celebrando con sus amigos su paternidad con Tamara Falcó?
photo_camera Íñigo Onieva en Ibiza: ¿celebrando con sus amigos su paternidad con Tamara Falcó?

Según recoge Informalia, la isla preferida de los famosos españoles empieza a recibir a sus primeros amantes. Si bien hace unos días se refrescaron en sus aguas y disfrutaron de sus placeres Aitana Ocaña, Susanna Griso, Isabel Díaz-Ayuso e incluso Froilán, estos días le ha tocado el turno a Íñigo Onieva.

El empresario viajó hasta la isla pitiusa el 9 de junio, un día después de celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Con sus 35 años recién cumplidos, se reencontró con su hermana, Alejandra Onieva, para salir a comer, y después puso rumbo a Cala Molí, donde se reunió con varios amigos, según informa este miércoles Diez Minutos.

El dueño del restaurante Casa Salesas fue fotografiado tomando el sol y charlando con sus acompañantes. Para la ocasión escogió un bañador estampado de color azul. Antes de darse un chapuzón llegó a la cita con una camisa blanca de lino.

Ni rastro, eso sí, de Tamara Falcó (42). La marquesa de Griñón, al parecer, tenía otros planes, así que no viajó con su marido. Cabe decir que los rumores de crisis que durante tanto tiempo han arrastrado se han transformado en otra cosa: comentarios sobre un posible embarazo.

"Parece que el chico quiere disfrutar al máximo de su día a día antes de estrenarse como padre", comentan desde la citada revista. El pasado 10 de junio, la hija de Isabel Preysler publicó una fotografía con su marido donde este le tocaba cariñosamente la barriga. Esto dio lugar a numerosos mensajes sobre un posible embarazo.

Además, en la imagen Falcó posa con una gran sonrisa y mostrando el símbolo de victoria con los dedos. Hay quienes creen que esto es una sutil confirmación de la nueva etapa en la que estaría inmerso el matrimonio. "Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan, cuando Dios nos bendiga con ello. Nos gustaría tener una familia, ni pequeña ni muy grande, porque se complica la logística de viajar, moverte, etcétera. Tres es el número perfecto", dijo en su momento la aristócrata, que hace unos meses fue vista, de hecho, en una clínica de fertibilidad. Por el momento, tanto Íñigo como Tamara guardan silencio.

Por su parte, Y ahora Sonsoles desmintió este martes que el matrimonio esté esperando un bebé. "No está Tamara embarazada", subrayó la periodista Beatriz Cortázar. Por otro lado, Nacho Gay explicó que este pasado fin de semana Íñigo hizo "tres celebraciones", "el viernes en el apartamento en el que vive con Tamara desde su boda, el sábado con Tamara y el domingo cogió un avión en Barajas".

Comentarios