'Sálvame' hunde a Tamara Falcó: su novio Iñigo Onieva toreándola en una aplicación de encuentros

El novio de la hija de Isabel Preysler se la podría estar dando con varias chicas
'Sálvame' hunde a Tamara Falcó: su novio Iñigo Onieva toreándola en una aplicación de encuentros
photo_camera 'Sálvame' hunde a Tamara Falcó: su novio Iñigo Onieva toreándola en una aplicación de encuentros

Según recoge Lecturas, vuelve a ponerse en duda la lealtad del ingeniero con la hija de Isabel Preysler. Tras ser acusado de haber traicionado a Tamara Falcó en algunas fiestas privadas celebradas en El Viso, Madrid, Iñigo Onieva mantiene un perfil abierto en una exclusiva aplicación de ligue a la que solo tienen acceso personas VIP.

El ingeniero pudo abrir este perfil mucho antes de comenzar su relación con la nueva marquesa de Griñón, lo que extraña es que lo mantenga activo, tal y como han desvelado en Sálvame. Es decir, Onieva sigue publicando fotografías e imágenes y lo actualiza con regularidad, incluso una vez oficializada su relación con Falcó.

Esta exclusiva aplicación tiene una estricta política de privacidad y derecho de admisión. De hecho, no es nada fácil acceder a ella: un comité estudia detalladamente cada solicitud y tan solo un 20 % de las que reciben son aceptadas; ahora tiene una lista de espera de 100.000 personas. Se trata de gente con un alto nivel de vida que presume de viajes, mansiones, yates y otros lujos que desean compartir sin compromiso.

Tamara Falcó, que disfruta estos días de un retiro espiritual en una clínica de desintoxicación y bienestar, no ha dicho nada al respecto. Su chico, que prefirió irse unos días de fiesta y desmelene a Mykonos con sus amigos, tampoco. No obstante, las últimas imágenes que tanto la empresaria como el ingeniero publicaron en sus redes sociales, presumiendo de amor y besos, confirmarían que su relación se encuentra en un buen momento.

Esta no es la primera vez que se cuestiona la lealtad de Onieva. El pasado mes de mayo, algunos rumores apuntaron a que el ingeniero habría intimado con algunas mujeres en fiestas privadas organizadas en plena pandemia de coronavirus en una exclusiva zona de Madrid, El Viso. Tamara afirmó entonces que no estaba preocupada y que confiaba plenamente en su chico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Comentarios