Estas son las fotos de Iñaki Urdangarín junto a otra mujer joven que no es la Infanta Cristina

El marido de la infanta ha sido inmortalizado en actitud muy cariñosa con otra mujer en Ginebra
Estas son las fotos de Iñaki Urdangarín junto a otra mujer que no es la Infanta Cristina
photo_camera Estas son las fotos de Iñaki Urdangarín junto a otra mujer joven que no es la Infanta Cristina

Según recoge ABC, este miércoles la revista 'Lecturas' publica en exclusiva las imágenes de Iñaki Urdangarin acompañado de una joven desconocida, que no es su mujer la Infanta Cristina. Aunque no hay un beso como tal, en una de las instantáneas se aprecia como Iñaki la coge de la mano sin miedo a ser reconocido por los transeúntes mientras pasea por la concurrida zona costera que suele ser un reclamo para los amantes del surf.

La pareja pasea en actitud cariñosa e incluso se dejan llevar por la pasión en la orilla del mar. Un reportaje realizado hace unos días tras las vacaciones familiares de Urdangarin, sus hijos y la que todavía es su mujer en Baqueira Beret. Nada hacía presagiar que el matrimonio no atravesaba por su mejor momento.

Tan solo unos días después el ex duque de Palma no tenía reparos en protagonizar otro nuevo escándalo, esta vez de índole sentimental.

Esta es la portada de la revista Lecturas

De momento, ninguno de los dos protagonistas se ha manifestado al respecto. Fuentes cercanas a la infanta no descartan que emita un comunicado por su parte. Todo apunta a que se trata de una nueva traicion, aunque esta vez por parte de doña Cristina si podría suponer el punto y final a 25 años de relación y de apoyo incondicional. Lo que no separó el caso Nòos podría separarlo el corazón. Lo que aún no ha trascendido es cómo recibirá el rey don Juan Carlos estas imágenes en su exilio dorado en ABu Dabhi.

Una vez más el yerno ideal se desvanece por si solo. A buen seguro, la infanta Elena será un gran apoyo para su hermana en esta crisis, al igual que lo ha sido en otras ocasiones. Refugiados en Ginebra, Cristina e Iñaki han coincidido menos de lo que se esperaba. Según se dijo, ella se quedaba en Ginebra para continuar con su trabajo en la fundación Aga Khan y para que su hija Irene continuase con sus estudios en el prestigioso colegio suizo L’ Ecole Internacionale.

Mientras que Iñaki encontró trabajo en un bufete de abogados de Vitoria donde está obligado a acudir una vez a la semana a firmar al juzgado, tal y como decreto el juez de vigilancia penitenciaria.

Comentarios