Clara Chía se pavoneaba en el jardín de sus suegros frente a la ventana de Shakira

La furia de la colombiana y su cita con Gerard Piqué tras la polémica canción
El porqué del morreo de Gerard Piqué a su novia: Shakira filtra todo y ellos dicen "basta"
photo_camera Clara Chía se pavoneaba en el jardín de sus suegros frente a la ventana de Shakira

Según recoge Informalia, "tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena". Así reza una de las frases que Shakira dedica a la novia de su ex en Session 53 y parece que, más allá de lo obvio, la de Barranquilla tenía motivos más que suficientes para atacar musicalmente a Clara Chía, que desafió a la de Barranquilla en su propia casa.

Según Es Radio, la novia de Piqué visitó (en varias ocasiones) a los padres de su novio el pasado verano en la casa contigua a la de Shakira y aprovechó para bañarse en la piscina y tomar el sol en el jardín, sin importarle que la colombiana pudiera verla desde su mansión. Y sucedió. Shakira lo entendió como una provocación y entonces tomó la decisión de dedicarle unas líneas en su nueva canción (Session 53), algo que no había hecho en las dos anteriores, en las que solo arremetió contra el padre de sus hijos (Te felicito y Monotonía).

Por su parte, la joven barcelonesa se ha refugiado en casa de sus padres mientras pasa la tormenta. Clara no quiere manifestarse públicamente sobre los dardos de Shakira y ha dejado que sea Piqué quien responda, aunque parece ser que la pareja no atraviesa su mejor momento. Según Lara Fa, la letra de Session 53 ha generado un gran malestar en la joven y ha sembrado la duda: ¿quiso Piqué volver con la madre de sus hijos? Según la propia Shakira, sí: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques".

EL ENCUENTRO DE LA EXPAREJA

Además, según recoge Semana, mucho se sigue hablando de la canción de Shakira en la que carga contra su ex, Gerard Piqué y Clara Chía. Desde que sonara por primera vez el último hit de la de Barranquilla, hemos sido testigos de un sinfín de hechos y gestos por parte de ambos protagonistas. Un tema al que el exfutbolista respondió luciendo un Casio en un acto virtual y llegando al trabajo en un Twingo. Además, la artista colombiana colocó en el balcón de su casa una bruja mirando en dirección a la vivienda de los que eran sus suegros y ha montado un fiestón en la misma. Sin embargo, Shakira y Gerard Piqué no se habían visto las caras. Hasta ahora.

Este martes 17 de enero, Gerard Piqué llegaba al que era el domicilio familiar para recoger a sus hijos, Sasha y Milán. Eso sí, en esta ocasión no ha llegado en un Twingo, sino en su coche habitual intentando calmar así las aguas entre la cantante y él. Con el semblante serio, el futbolista no ha querido responder a ninguna de las preguntas de la prensa que se encontraba en las inmediaciones de la casa de la colombiana. Pendiente de su móvil, intentado que pasara el tiempo lo antes posible, era palpable la incomodidad del catalán.

El futbolista no ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación con Clara Chía después de los rumores de crisis entre la pareja. La joven se ha refugiado en casa de sus padres con su entorno más cercano hasta que pase este huracán ‘Shakira’ que ha arrasado con todos. Por su parte, Gerard ha seguido con sus quehaceres laborales y profesionales, apareciendo públicamente en diferentes ocasiones.

No ha sido hasta este martes cuando Piqué y Shakira se han reencontrado tras la polémica canción. Un encuentro que se ha producido en la casa de la de Barranquilla, donde el futbolista ha acudido para recoger a los hijos que tiene en común. La artista colombiana le ha hecho esperar en la puerta del domicilio, teniéndose que enfrentar así a la prensa. Un momento muy incómodo para Gerard Piqué del que hemos sido testigos gracias al vídeo que hay en esta noticia.

Comentarios