Paloma Cuevas y Luis Miguel: los 10 pasos que han llevado a cabo para casarse en secreto

Según Luis Alfonso de Borbón, la ex de Enrique Ponce y el cantante se han dado el ‘sí, quiero’ al más puro estilo de Elvis Presley y Priscilla Beaulieu
En la imagen de archivo Paloma Cuevas junto a su pareja el cantante Luis Miguel
photo_camera En la imagen de archivo Paloma Cuevas junto a su pareja el cantante Luis Miguel

Según recoge SEMANA¡Paloma Cuevas y Luis Miguel se han casado! Aunque no de una manera convencional. Son muchos los rumores que han sonado con fuerza sobre el deseo de la pareja de darse el ‘sí, quiero’ y así sellar su amor definitivamente. Algo que habrían conseguido, del mismo modo que otros muchos famosos que hacen lo propio cuando viajan a Las Vegas. Y es que, aunque no se trate de una ceremonia nupcial al uso, a buen seguro ha estado dotada de un gran significado para los dos protagonistas.

Tal y como ha revelado Luis Alfonso de Borbón, Luis Miguel y Paloma Cuevas ya son marido y mujer: “Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos si queréis”, confesaba entre risas y bajo la atenta mirada de su esposa, Margarita Vargas, que aseguraba que su esposo tiene “demasiado sentido del humor”. Sin embargo, no resultaría en absoluto extraño que la pareja hubiera aprovechado su estancia en Nevada para llevar a cabo esta ceremonia tan especial, aunque con poco valor oficial.

Los requisitos que Paloma Cuevas y Luis Miguel han tenido que cumplir para darse el 'sí, quiero'

Pero, ¿cuáles son los requisitos que habrían tenido que tener en cuenta Luis Miguel y Paloma para pasar por el altar al más puro estilo de Elvis Presley y Priscilla Beaulieu? Aunque cada vez son más las personas que aprovechan su luna de miel en Las Vegas para casarse por segunda vez, no se trata de algo sencillo. Se deben tener en cuenta unas premisas que tampoco habrán podido pasar por alto el cantante y la modelo.

Entre ellas está, en primera instancia, la de ser mayor de 18 años o viajar junto a un tutor o familiar, algo que ambos cumplen. Además, disponer de una residencia en común, estar libre de parentescos entre los futuros esposos; y tener el certificado de separación en caso de haber contraído matrimonio antes. Por supuesto, ambos debieron llevar consigo su carnet de identidad o pasaporte con foto actualizada. 

Por otro lado, también deben disponer de una licencia de matrimonio que se obtiene en la County Government Office, es decir, la Oficina de Gobierno del Condado. Una vez casados, Paloma y Luis Miguel tuvieron que formalizar el certificado de matrimonio, para así otorgar una mayor veracidad al documento. También disponer de la apostilla, documento que emite la Secretaría del Estado de Nevada y que envían a tu domicilio; además de tener una traducción jurada, pues su idioma no es el inglés, tanto del certificado de matrimonio como de la apostilla.

Otro de los detalles que el conocido como ‘Sol de México’ y la ex de Enrique Ponce habrían tenido que tener en cuenta para casarse en Las Vegas, es la importancia de las propinas. Se debe dar una cantidad monetaria al ministro de boda o pastor, que no suele bajar de los 50 dólares en las capillas del enclave mencionado. Es decir, poco más de 46 euros que sirven para vivir un momento de ensueño y como si de la escena de una película se tratase.

La próxima fecha clave del 'Sol de México' tras su peculiar boda con la ex de Enrique Ponce

De momento, ni Paloma ni Luis Miguel se han pronunciado sobre esta supuesta boda. Ambos permanecen inmersos en la gira que está llevando a cabo el cantante y que le traerá hasta el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, el próximo 7 de julio. Una fecha muy esperada y deseada por todos sus seguidores, pese a toda la polémica que generaban los altísimos precios de las entradas. No obstante, quienes han podido hacerse con uno de los costosos tickets, podrán disfrutar al máximo de la actuación del intérprete dentro de nuestras fronteras, mientras el exprime cada minuto de uno de los mejores momentos de su vida.

Cabe destacar que la idea de ver a Paloma Cuevas vestida de blanco de nuevo llena de gran alegría también a sus seres queridos. Entre ellos a su padre, Victoriano Valencia, que se sinceraba sobre estos supuestos planes de futuro ante los medios de comunicación: “Hombre, pues te voy a decir una cosa, él es un caballero, una gran persona y eso no disgusta. Los dos son guapos, encantadores, caen muy bien a la gente…”, justificaba el que fuera torero, bastante contento con la posibilidad de que su hija y Luis Miguel se casaran.

Por ahora, todo está en el aire, aunque si algo está claro, es que la relación entre ellos va viento en popa. Con el paso del tiempo, ambos han conseguido formar uno de los tándem más consolidados del panorama internacional, y causan sensación allá por donde van. Por ello, su boda generaría una gran expectación tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y sería uno de los eventos del año por excelencia. ¡Que viva el amor!

Comentarios