Christian Gálvez y Patricia Pardo se han casado en secreto y esperan su primer hijo en común

El presentador de Mediaset y la periodista han revelado que se casaron en julio de 2022 en secreto y anuncian la llegada de su primer hijo en común
Christian Gálvez y Patricia Pardo se han casado en secreto y esperan su primer hijo en común
photo_camera Christian Gálvez y Patricia Pardo se han casado en secreto y esperan su primer hijo en común

Según recoge SEMANA, ¡Han pillado a todos por sorpresa! Christian Gálvez y Patricia Pardo han anunciando que están esperando su primer hijo en común. El presentador y la periodista también han confirmado que ambos se dieron el "sí, quiero" hace un año en una boda secreta. "No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", aseguran.

En una publicación compartida, Patricia Pardo y Christian Gálvez han anunciado que serán papás. En concreto, los dos presentadores de Mediaset esperan su primer hijo en común. Una buena nueva que ha pillado a todos por sorpresa y más aún porque también han hecho público que se casaron hace un año en secreto, el 29 de julio de 2022. "Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", escriben.

La pareja ha compartido unas imágenes en las que podemos verles luciendo sus alianzas de casados y también presumiendo de la incipiente barriguita de embarazada de la presentadora. "La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió", admiten. No contentos con esto, también han lanzado una profunda reflexión que resume a la perfección su relación. "Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad", insisten citando una frase de “El Principito”, el famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry.

Christian Gálvez y Patricia Pardo se han casado en secreto

Una relación que pilló a todos por sorpresa

Al igual que su boda y su embarazo, los inicios de la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo también pillaron a todos por sorpresa. Hay que recordar que el que fuera presentador de 'Pasapalabra' se separó de Almudena Cid a finales de 2021. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se divorció de su marido en verano de 2021. En febrero de 2022, los dos presentadores comenzaron su noviazgo tras haber mantenido una estrecha relación de amistad durante años. A lo largo de todo este tiempo, les hemos podido ver paseando su amor por las calles de Madrid y protagonizando románticas escapadas fuera de España. Ambos tomaron la decisión de irse a vivir juntos, tal y como publicó SEMANA en exclusiva hace unos meses. La llegada del bebé será el broche de oro perfecto para ellos y se convertirá en el compañero de juegos ideal para las dos hijas mayores de la periodista, Aurora y Sofía.

Recordad que la gimnasta Almudena Cid y el presentador tenían una de las relaciones más estables de la televisión, pero todo saltó por los aires tras la separación. La madre de Almudena llegó incluso a tachar a Gálvez de "manipulador emocional" a la vez que dejaba caer una posible infidelidad, algo que nunca se llegó a confirmar de manera pública.

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Comentarios