La boda blindada a cal y canto de Chenoa: un férreo control, sin móviles y vecinos echando humo

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este viernes al mediodía en una finca de Mallorca
Destapan la monumental bronca y problemas de Chenoa y su futuro marido a horas de casarse
photo_camera La boda blindada a cal y canto de Chenoa: un férreo control, sin móviles y vecinos echando humo

Según recoge Informalia, la que está liando Chenoa con su boda. Toda Mallorca está pendiente de la unión entre la cantante y el urólogo Miguel Sánchez Encinas, que finalmente y tras dos años posponiendo este día por el Covid, se han dado el 'sí, quiero' este viernes 17 de junio a eso de las 12 y 30 del mediodía en la finca Comassema.

La ex triunfita, vestida de Hannibal Laguna, vendió la exclusiva a su revista amiga, por lo que ha blindado su enlace a cal y canto. A la entrada de la finca, se encontraban "tres personas de seguridad" que llevaban a cabo un férreo control para que no se colara ningún extraño. 

El reportero Omar Suárez, desde Mallorca, ha contado en Sálvame que tenían "un listín de nombres autorizados y decidían quien podía pasar y quien no". No solo figuraban los nombres de los invitados, alrededor de 250, sino también de los trabajadores, a quienes les han puesto "una pulsera amarilla" para poder ser identificados con facilidad en el interior. 

A Chenoa, además, le preocupaba el tema de las fotos. Tenía pánico a que se pudieran filtrar imágenes en las redes sociales y que la exclusiva se fuera al traste, por lo que ordenó la retirada de los móviles: "A todos los trabajadores e invitados le han quitado el teléfono móvil". 

Por otro lado, los vecinos de la finca donde se ha celebrado el enlace se han visto perjudicados por la boda de la artista. Han tenido dificultades a la hora de acceder a sus viviendas. Además, su tranquilidad se ha visto afectada por la presencia de medios de comunicación y de personal de seguridad, tal y como han contado en Mediaset.

Comentarios