Las fotos del rey Juan Carlos y Bárbara Rey: "Ella en minifalda, sin ropa interior y él..."

Ángel Cristo Jr. aseguró en su entrevista que su madre Bárbara Rey le hizo chantaje al rey Juan Carlos I con fotos, grabaciones y un vídeo que tenía de los dos en situación comprometida
En el fotomontaje en imágenes de archivo Ángel Cristo Jr., Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Ángel Cristo Jr., Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I

Según recoge VozPópuli, las confesiones del hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr., han provocado una gran polémica. Tachó a la ex vedette de ser una mala madre, ya que, según su versión, le llegó a meter “Orfidal en el biberón” y le tenía como un criado a todas horas. También tuvo que presenciar terribles episodios de malos tratos de su padre Ángel Cristo a su madre, que la llegó a disparar con una pistola, además de vivir en una casa en la que había “drogas, alcohol, prostitutas”. Además de hablar de estos temas, desveló que su madre le encargó que le hiciera unas fotos íntimas con el rey Juan Carlos I, para hacerle chantaje. “En el cuarto de mi madre siempre ha habido mucho dinero en efectivo. Venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España”, aseguró en la entrevista en el programa ‘¡De Viernes!’. Ángel Jr. tiene en su poder estas fotos y podría mostrarlas el próximo viernes. Ahora hemos conocido qué se puede ver en ellas. 

Justo en el momento de la emisión de la entrevista de Ángel Cristo Jr., Bárbara Rey se encontraba en el tanatorio de Totana (Murcia), su ciudad natal, ya que horas antes murió su hermano Salvador tras años enfermo de cáncer. Así las cosas, la ex vedette sufrió un doble revés, esta triste pérdida para ella y la traición de su hijo, que la dejó destrozada. A pesar de ello, prefirió no arremeter contra él, al igual que tampoco lo hizo su hija Sofía Cristo, de la que también habló Ángel en la entrevista.  

Casualmente, el rey Juan Carlos I se encontraba en España cuando se emitió esta entrevista, ya que estaba en las regatas en Sanxenxo (Galicia). El domingo aterrizó en Vitoria, donde otras veces se ha sometido a revisiones médicas en una consulta privada, antes de regresar a Abu Dabi, donde se encuentra ya.

Desvelan el contenido de las fotos de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I 

La versión que ha dado ahora Ángel Cristo, que es contraria a la que ha dado anteriormente, sería la verdad de lo que ocurrió. El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo habría roto su silencio tras ver la historia que ha plasmado su madre en su documental, que, según él, no se correspondería con la realidad, además de hablar también por dinero, ya que tiene deudas con su ex por la manutención a su hija.

Esta nueva versión de Ángel coincide con lo que relató Hortensia Blázquez, la que fue vecina e íntima amiga de Bárbara Rey, que ya falleció, en una entrevista en 2017, quien supo de primera mano todos los detalles de la relación de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I y llegó a ver las fotos que Ángel Jr. les hizo en actitud muy comprometida para el padre del rey Felipe VI.  

Hortensia contó que Bárbara Rey fue a La Zarzuela al día siguiente de que hablara con el rey Juan Carlos I, que le dio su “teléfono directo” para que le llamara. “Allí mismo [en Zarzuela] tuvieron una relación y a partir de ahí, hubo sucesivas citas”, según se escuchó en la entrevista que recuperó el programa 'Así es la vida'

Hortensia Blázquez habló de la relación de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I

Hortensia corrobora la versión de Ángel Cristo de que Bárbara Rey le hizo chantaje al rey Juan Carlos I. “Ella siempre pensó en hacer un chantaje. Siempre me decía, le he grabado todo, todo, lo que hablo con él. Lo estoy grabando todo. Tenía como 20 o 30 cintas, seguro”. “Un día citó al Rey en su casa y es cuando ya le hace el vídeo. Le graba y luego le volvió a citar en su casa y fue cuando hizo las fotografías, 37 diapositivas. Le complicó a su hijo para que las hiciera. Me mató con aquello, no pude soportarlo”.  

Entonces, la amiga de Bárbara Rey desveló el contenido de esas imágenes. “Se hicieron en el porche de su casa. Ella estaba con una minifalda mínima, mínima y sin nada de ropa interior debajo. Ella le ofrece una copa de vino a su majestad y él le toca aquí y allá”.

Hortensia vio las fotos de Bárbara Rey con el rey Juan Carlos

Bárbara Rey habría hecho un supuesto chantaje al rey Juan Carlos: "Le pidió 12 mil millones de pesetas"

Hortensia desveló el dinero que supuestamente le pidió Bárbara Rey al rey emérito. “Ella pedía por ese chantaje 12 mil millones de las antiguas pesetas y el rey [Juan Carlos] nunca, nunca la dio el dinero. Aunque se lo pedía, nunca se lo daba porque decía que no lo tenía”.  

La ex amiga develó cuáles eran las supuestas intenciones de Bárbara, entre las que estaban tener un hijo del rey Juan Carlos, además del que la ‘colocara’ en un buen trabajo. “Siempre me decía: ‘Es que quiero que [el Rey] me ponga en un Ministerio”. Y añadió: “Ella lo que siempre pretendió fue quedarse embarazada pero ahí sí que nuestro monarca fue inteligentísimo”.  

Hortensia también aseguró que comenzó a notar cosas extrañas en casa. “Yo ya no puedo vivir, para mí era como una pesadilla. Yo ya empecé a notar que los teléfonos tenían un sonido diferente y a un amigo le dije: ‘Mira, no puedo vivir, estoy con una intranquilidad increíble’.  

Ángel Cristo con las fotos de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

La entrevista a Hortensia Blázquez se la hizo Antonio Montero y se emitió en ‘Sálvame’ en 2017. En el programa ‘Así es la vida’, pusieron fragmentos y el paparazzi comentó: “Esta versión coincide con lo que cuenta Ángel Cristo”. “El material sensible del que habla Ángel, lo escondió Bárbara en casa de esta señora sin que ella lo supiera y son tres cosas: grabaciones (audios), un vídeo y unas fotografías”.  

También habló de cómo hizo el hijo de Bárbara Rey las fotos: “Yo conozco a la persona que le enseña a hacer las fotos a Ángel, porque él tenía 13 años, con qué cámara y cómo hacer las fotografías. Era de diapositivas la cámara […] Sí es cierto que había una plancha de fotografías. Él dice que hizo muchas pero solo dejaron 37. Eran hechas desde el seto del jardín de Bárbara y ella sabiendo que está el niño ahí escondido, sale con el rey Juan Carlos, se expone allí para poder ser fotografiada”.  

Bárbara Rey

Hay grabaciones, fotografías y un vídeo en el dormitorio

Montero también desveló que existe un vídeo de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos muy comprometido para el ex monarca. “Hay también un vídeo que está hecho supuestamente en el dormitorio de Bárbara donde la situación es mucho más... Eso no lo hace el niño pero sí conozco más o menos cómo se pudo colocar el aparato que grabó aquello y conozco a gente que ha visto esas imágenes”.  

También relató que Bárbara Rey escondió el material en el que salía el padre del Rey en casa de su amiga Hortensia sin que esta lo supiera. “Eran vecinas y ella entraba y salía. Un día Bárbara, sin que Hortensia lo supiera, le guarda el material ese, esas planchas de fotografía y esas cintas se las guarda en su propia casa. Y un día, haciendo armarios lo ve y dice: ‘¿Todo esto qué es?’. Y alucina. Dice: “¿Cómo me ha metido esto en mi casa, que puedo tener un problema?’. Y entonces ella le da el material y además, se entera de que las fotos las ha hecho el niño y según Hortensia, es lo que hace que se rompa esa amistad para siempre”.  

“Le esconde las cosas por si a ella le registran. Por eso cuando se cuenta lo del robo [a la casa de Bárbara Rey], siempre he tenido dudas de que le robaran nada. No sé si se lo inventó, si le vino bien... Pero si hay un chantaje, tenía que tener el material. Si le hubieran robado, no lo tendría para chantajear a nadie”, explicó Antonio Montero, marido de Marisa Martín Blázquez.  

El colaborador de ‘Así es la vida’ fue más allá y desveló otra historia que ocurrió entre Hortensia y Bárbra: “Hay una situación personal entre ellas, que tal y como están las cosa se va a acabar sabiendo, que Bárbara, acaba acusando a la hija de esta señora de haberse liado con Ángel Cristo, y entonces, por eso ya tenemos que empezar a pensar que aquí hay una lucha de intereses muy sorprendentes. Eso no es el único fleco de todo esto. Hay una cantidad de flecos... Bárbara sabe que yo sé mucho y Bárbara me ha parecido un gran atrevimiento por su parte, tomar la decisión de hacer este documental, sabiendo las consecuencias, porque ahora es ella la que ha levantada esa tapa”.  

El paparazzi, Antonio Montero, también desveló que Ángel Cristo jr. “sufrió mucho cuando su madre, según el testimonio de quien le acompaña, le manda a la casa de Totana a descerrajar el sofá del abuelo para sacar las cintas, que las había llevado allí”.  

Antonio Montero habla de las fotos al rey Juan Carlos

Comentarios