sábado 29/1/22

Antonio David Flores y Marta Riesco ya viven juntos en la casa de la periodista en Madrid

La revista 'Lecturas' publica unas fotografías en exclusiva que demostrarían que el ex de Olga Moreno se ha mudado
Así es Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa que 'Sálvame' mete en la cama de Antonio David
Antonio David Flores y Marta Riesco ya viven juntos en la casa de la periodista en Madrid

Antonio David Flores ha dado un paso más en la relación que le une a Marta Riesco. Según publica este miércoles la revista Lecturas, el ex de Olga Moreno, vive ya con la periodista en la casa de esta en Madrid. 

Tras las vacaciones de Navidad, donde el excolaborador de televisión ha pasado en Málaga con sus hijos y cerca de la que aún es su mujer, el ex guardia civil se ha instalado en casa de la reportera de El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho.

Siempre haciendo caso a la misma información, aunque la pareja intenta pasar desapercibida ante el objetivo de los medios, ya que entran y salen por separado y algo camuflados, la revista asegura que comparten ya su día a día. 

Así, Lecturas ha tenido acceso, en exclusiva, a las imágenes que demuestran esta convivencia entre el padre de Rocío Flores y una de las íntimas amigas de esta.

Portada3643 ANTONIO DAVID MARTA RIESCO

Por su parte, Olga Moreno continúa residiendo en Málaga, donde se encuentra centrada en su negocio y en el cuidado de su hija Lola y de David, el hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco.

Además, este martes y quizá conociendo ya que iba a salir esta exclusiva, la ganadora de Supervivientes, harta de los rumores que apuntan a una posible reconciliación ha lanzado un contundente mensaje con el que desvela que ha pasado página: "La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción… Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo".

Navidades juntos... y separados

A pesar de su ruptura, Antonio David Flores y Olga Moreno han tratado de pasar de la mejor manera y en familia sus primeras Navidades como expareja. Tal y como contó Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa, ambos celebraron juntos los días de Nochebuena y Navidad, y también la Nochevieja, una fiesta a la que además se unió Flores. Sin embargo, la situación no habría sido la misma en Reyes, según explicó.

"Que te separes de una persona no equivale a que te tengas que llevar mal o a que no te tengas que saludar. Además, tienes algo en común que, al final, es lo importante y yo lo único que quiero es que esas dos criaturas -sus hermanos Lola y David- estén bien. Que no pasen por lo que yo he pasado", se sinceraba Rocío Flores en el plató de Telecinco.

Comentarios