Las fotos de Ana Soria toreando con Enrique Ponce para eclipsar a Paloma Cuevas

Paloma Cuevas sigue llamando la atención por su romance con Luis Miguel, pero Ana Soria intenta ganarle la partida a lo bestia
En imagen de archivo Enrique Ponce junto a Ana Soria y su expareja Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel
photo_camera En imagen de archivo Enrique Ponce junto a Ana Soria y su expareja Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel

Según recoge DonDiarioel romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel ha traído mucha cola en las últimas horas, aunque ahora Enrique Ponce también ha hecho su contraataque especial. Se trata de un par de historias que ha subido el torero a su cuenta personal de Instagram. 

En estas fotografías aparece la nueva novia de Ponce toreando una vaquilla bajo los brazos de su amor. Unas imágenes que han levantado pasiones entre los seguidores del torero y de Ana Soria.

Y es que la relación del torero ha sido muy criticada aunque vistas estas fotos llenas de amor no se puede hablar de que sea solo un capricho sino que se trata de que el torero ha vuelto a encontrar la ilusión y se llama Ana Soria.

Fue el pasado 12 de abril cuando una imagen entre Paloma Cuevas y Luis Miguel saltaba a los medios y en ellas se veía al cantante y la ex del torero muy sonrientes y lo más increíble, dándose un beso.

Ana Soria y Enrique Ponce

Esto parece haber generado algo de celos en el torero que también quiso mostrar su felicidad con su pareja a través de las redes.

Ana Soria y Enrique Ponce

Comentarios