La pasión salvaje de Enrique Ponce y Ana Soria en alta mar: besos, tocamientos y mucho calor

Se publican en exclusivas sus fotos más apasionadas en el verano de la retirada del torero
La pasión salvaje de Enrique Ponce y Ana Soria en alta mar: besos, tocamientos y mucho calor
photo_camera La pasión salvaje de Enrique Ponce y Ana Soria en alta mar: besos, tocamientos y mucho calor

Según recoge Informalia, Enrique Ponce (49) tiene el verano libre de compromisos profesionales tras anunciar su retirada indefinida de los ruedos y pretende aprovecharlo junto a su enamorada, Ana Soria (23), con quien disfruta de una de sus grandes pasiones, el mar. Este pasado fin de semana, el torero y la estudiante de Derecho fueron pillados en actitud muy cariñosa a bordo de un barco en Almería.

Las imágenes son de alto voltaje. Enrique y Ana desatan su pasión mientras se torran al sol. Él, con bañador, y ella, en bikini, se prodigan en besos y abrazos en la cubierta del yate. Ponce muestra sus artes amatorias y se derrite con su chica, quien le dedica sonrisas cómplices y picaronas.

el torero y su novia disfrutan de un día de sol y mar en almería

En una de las imágenes, el todavía marido de Paloma Cuevas besa por la zona del pecho a la almeriense, ajeno a los ávidos paparazzi que captan las instantáneas que este miércoles publica Diez Minutos. En otra, ella aparece de rodillas besando con pasión a su novio.

Estos momentos tan calientes dejan claro que su relación va mejor que nunca y que los rumores de ruptura que surgieron en las últimas semanas no eran ciertos. Así lo dejó claro la propia Ana Soria, que desmintió enfadada el fin de su relación con Enrique. Las imágenes no dejan margen a la duda: están juntos, felices y muy enamorados.

Comentarios