Alejandra intenta defender a su madre con el comodín Antonio David y sale escaldada
Un artículo de Jesús Manuel Ruiz publicado en exclusiva en EsDiario
La hija de Terelu Campos fue el plato fuerte este pasado sábado en el programa Vaya Fama de Telecinco para rebatir la humillación justificada de Rocío Flores a su madre tras la intervención la noche anterior en el programa De Viernes. La hija de Antonio David Flores arrastró dialécticamente a la hija de la comunicadora Teresa Campos.
La “niña” (y no de la curva o sí) utilizó el antiguo y añejo comodín de Antonio David Flores para asegurar que Rocío está influida por su padre. Alejandra Rubio no vio la entrevista. Le interesa poco la actualidad del corazón. No se enteró de nada. Estaría criando a su hijo y no pudo echar un vistazo al programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona aún sabiendo que tenía que trabajar el día siguiente.
Los que fuimos testigos de lo que aseveró la nieta de Rocío Jurado pudimos percibir que fue ecuánime con sus progenitores. Contó lo que sintió por parte de su padre y de su madre ausente. La saga Campos defendió a capa y espada aquella docuserie o cuento chino sin precedente en la televisión por la amoralidad que supuso a todos los niveles incluso el judicial. Un atentado jurídico en toda regla.
Alejandra, la hija del empresario de las gafas fue tibia, una vez más. Y su único argumento fue utilizar de nuevo la manipulación que pudo hacer el padre sobre la hija, quien se tuvo que ir a vivir con su progenitor a la edad de 15 años porque no quería vivir más tiempo con su madre y su entonces pareja, Fidel Albiac. Después llegó la boda con venta en la revista Hola. Tiempo después se marchó el niño. La teoría brillante de Rubio también será que el niño estaba manipulado. Como el resto de la familia que no tiene relación con la hija de La Más Grande.
Rocío Flores mostró su verdad. La misma que ha contado en privado con quien se ha reunido. No cambió ni una coma. La sobrina de Gloria Camila contó por primera vez cómo se volvió a reencontrar con su familia materna después de que su madre se lo impidiera años atrás. No entró en los temas judiciales que aún no se han resuelto. Nada que ver con lo que hizo su madre incluso con mostrar documentos de una menor que jamás pueden ser mostrados. A los 18 años tienen que ser destruidos. La diferencia fue sobresaliente.
Terelu Campos se fue calentita a casa porque estuvo acorralada por el testimonio de Rocío Flores. La protagonista fue aplaudida por el público asistente y por el clamor silenciado del resto de colaboradores principalmente por Ángela Portero y José Antonio León, voces silenciadas en otros momentos de hace 4 años. La intervención en calidad de defensa de Alejandra Rubio hacia su madre fue poco visto. Tan sólo un 7% de share el programa Vaya Fama. Flores la noche anterior fue lo más visto. Rubio y su madre y la Tita Carmen Borrego ya huelen a antiguo argumental.