Rosa Benito reaparece, sorprende con su foto más provocativa y estalla la 'guerra'

La colaboradora ha provocado una polvareda considerable entre sus seguidores con lo que ha publicado
Rosa Benito y Chayo Mohedano responden a la querella de Rocío Carrasco y la "organización criminal"
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Rosa Benito, su hija Chayo Mohedano y su sobrina Rocío Carrasco

Según recoge DiezMinutos, hacía tiempo que Rosa Benito no la liaba a través de sus redes sociales, y es que la colaboradora televisiva siempre ha tenido fuertes y contundentes opiniones cuando ha hablado sobre algún tema que no a todos han gustado. Sin embargo, esta vez la polémica no viene por lo que ha dicho, como cuando hablaba sobre su sobrina Rocío Carrasco, sino por lo que ha hecho. A sus 67 años, lo que también sabemos de ella es que no se corta con nada, y a ella el 'qué dirán', le importa más bien poco. Por eso se ha atrevido a posar en Instagram al más puro estilo 'El Nacimiento de Venus'.

Tumbada sobre una colchoneta sobre el agua, cubriendo sólo sus partes con una braguita de bikini y tapando sus pechos con los brazos. Una estampa muy renacentista que, como todo lo que dice y hace, ha provocado aplausos de un lado y comentarios muy feos del otro. "Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una vez es suficiente", escribía ella, ajena a lo que se le venía encima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial)

Algunos de sus seguidores han querido celebrar lo estupenda que está Rosa, y es que tampoco se puede negar que, en plena edad de jubilación, la que fuera cuñada de Rocío Jurado está en plena forma tras haber tenido 4 hijos: "Espectacular", le escribía su hija, Rosario Mohedano; "Qué guapa eres Rosa. A mí me gusta mucho que una mujer de tu edad exponga que se sigue siendo bella a pesar de ser mayor", apuntaba una seguidora; "Oleee ahí, amiga. Una preciosa foto y una gran reflexión: la vida hay que vivirla intensamente, con sus cosas buenas y malas", añadía otra más; "La edad no importa... hay que vivir según tú te sientas, y ella tiene un cuerpazo y es muy linda", afirmaba otra 'follower'.

Sin embargo, no todos los comentarios han sido tan bonitos, y mucho han querido criticarla tirando de edadismo: "La pobre ya no sabe qué hacer para llamar la atención, ridícula", escupía un seguidor. "No creo que sea necesario esto, ya tienes unos años para hacer estas tonterías, sólo por llamar la atención, es muy triste", escribía con bastante falta de educación otra seguidora; "Que necesidad?? No lo entiendo"; "Mayorcita para esa foto!!!!"; "Rosa, yo sé que hay que comer, pero ya no estamos para eso", señalaban algunos otros 'haters'.

La 'guerra' está servida, aunque, como se suele decir, a ella 'plin': no ha contestado a ninguno de los ataques que ha recibido, y es que, a sus 67 años, Rosa ya está de vuelta: no está 'mayorcita' para postear fotos en topless, pero sí lo está para que los comentarios feos le afecten. ¡Olé por ella!

Comentarios