Marta Riesco comparte su foto más íntima con Antonio David: "Contando las horas..."

La colaboradora ha confesado que lleva tres semanas sin poder estar con su pareja, desvelando lo mucho que le echa de menos
¡Antonio David y Marta Riesco dan el campanazo! ¿Boda y padres antes de fin de año?
photo_camera Marta Riesco comparte su foto más íntima con Antonio David: "Contando las horas..."

Según recoge DIEZ MINUTOS, Marta Riesco y Antonio David han disfrutado al máximo de su primer verano en pareja. Sin embargo, ahora han tenido que separarse para que él pueda estar también un tiempo de sus vacaciones con sus hijos. De esta forma, parece que entre unas cosas y otras ya son tres las semanas que la pareja lleva sin verse. Sin duda, un tiempo que a la colaboradora se le está haciendo eterno y que le ha llevado a compartir su foto más romántica con su chico. Una bonita forma con la que le ha dejado claro lo mucho que le echa de menos y en la que les hemos podido ver dándose un apasionado beso.

A continuación, te contamos estas y otras historias de los famosos. Desde Olga Moreno disfrutando de la playa junto a Marta López hasta Víctor Elías y su radical cambio de 'look'.

Marta Riesco 'echa de menos' a Antonio David

La colaboradora ha compartido su foto más romántica con Antonio David para confesar que lleva tres semanas sin verle y le echa mucho de menos. "Contando las horas para el reencuentro", ha confesado.

Comentarios