lunes 8/3/21

Imposible no emocionarse: La impactante imagen de Dani Rovira recibiendo su nuevo tratamiento

El actor no pierde el humor en su vuelta al hospital para continuar con su tratamiento contra el cáncer
Imposible no emocionarse: La impactante imagen de Dani Rovira recibiendo su nuevo tratamiento
Imposible no emocionarse: La impactante imagen de Dani Rovira recibiendo su nuevo tratamiento

Según recoge Lecturas, es todo un campeón. Dani Rovira se sinceraba hace pocos días acerca de cómo se encuentra actualmente y cómo está viviendo su lucha contra el cáncer. El actor, que ha finalizado ya su tratamiento con quimioterapia, se enfrenta ahora a diversas sesiones de radioterapia con el mejor humor y toda la fortaleza de la que ha hecho gala durante estos meses. 

En su regreso al hospital, Rovira ha querido compartir una reveladora imagen con un mensaje de optimismo muy potente. Un grito de fuerza con el que Dani ha emocionado a todos, de nuevo, y ha dejado claro que la actitud es algo muy importante sobre todo en estos momentos.

Dani Rovira

¡Mucho humor!

El actor, que ha vuelto al hospital para someterse a la radio, ha querido compartir una imagen y un mensaje repleto del humor que siempre le caracteriza. Con cara de llevar horas esperando en la salita del centro, Rovira escribe un ocurrente “¿Usted desde cuando espera?”, acompañando del emoji de una pera. Un chiste que sus seguidores han pillado al vuelto y que deja claro que pese a la situación que atraviesa no ha perdido un ni ápice de su diversión. ¡Si es que es un grande en todos los sentidos!

Un mensaje de optimismo

“A la hora de decir te quiero durante esta pandemia hay gente que no se atreve a decirlo así directamente, y usa una expresión que me parece muy válida: se te quiere mucho. Yo os quiero y se os quiere mucho”. Con estas palabras cerraba Dani Rovira el que ha sido uno de sus mensajes más claros para todos sus miles de seguidores. 

Dani Rovira

La quimio llega a su fin

El actor, que ha terminado ya sus sesiones de quimio, se sinceraba con todos acerca de cómo ha sido este proceso y lo que le espera por delante. “Los mensajes que me han llegado han sido cien por cien de cariño”, explicaba en una entrevista a la cadena Ser.

'Siempre fuerte'

Como reza su lema 'siempre fuerte', Rovira ha querido estar en todo momento junto a las personas que le quieren y a todos los que le necesitan. Su ejemplo es una enorme ayuda para todos aquellos que pasan por una situación parecida a la del intérprete, que encuentran en su sinceridad y su naturalidad un enorme consuelo y alivio. Así lo ha evidenciado también en sus gestos, sus risas y sus directos, que congregan a miles de personas cada vez.

Dani Rovira

Comentarios