martes 19.11.2019

La foto de Eva González con Iker Casillas de novios que arrasa en las últimas horas en España

La presentadora de La Voz mantuvo una relación con el jugador del Oporto
La foto de Eva González con Iker Casillas de novios que arrasa en las últimas horas en España - GTRES
La foto de Eva González con Iker Casillas de novios que arrasa en las últimas horas en España - GTRES
Según recoge Diario Gol, Eva González presenta con éxito las galas de La Voz Kids. A pesar de que las audiencias no han sido las esperadas, el programa se mantiene en un buen dato y Atresmedia confía en el producto. En breve la presentadora grabará las nuevas audiciones de La Voz 2. Parece que a la sevillana la vida le sonríe. No solo triunfa en el terreno profesional, también en el personal. La joven está enamorada de Cayetano Rivera, su marido, y especialmente del hijo que ambos tienen en común. Cayetano Jr empieza a dar sus primeros pasitos. 

Algunos han tirado de hemeroteca y han recordado el pasado de Eva González. En esta ocasión especialmente su vida amorosa. Parece que Cayetano y Eva han estado juntos toda la vida y a pesar de llevar muchos años como pareja, antes ha salido con otras personalidades muy conocidas. Además, Eva y Cayetano se separaron durante unos meses. En aquel momento donde necesitaban su espacio y pensar hacia donde iba su relación, a Eva González se la relacionó con famosos como Jordi Cruz y Dani Martínez, entre otros. 

iker casillas eva gonzález

Antes de conocer al diestro Eva González mantuvo una relación con Iker Casillas. Sí, la pareja de Sara Carbonero. La pareja mantuvo una relación en 2004 y estuvieron juntos hasta 2008 aproximadamente. La sevillana estuvo presente cuando España ganó su primera Eurocopa. Dos años antes de que Iker Casillas besará a Sara Carbonero en directo y Piqué se enamorara de Shakira y su Waka Waka.

Parece que la relación no terminó de cuajar y es que ambos son muy distintos. No nos imaginamos a Iker Casillas bailando sevillanas ni a Eva González encerrada todo el verano en un pueblo. Iker Casillas y Eva González llevaron su relación en la más estricta intimidad. Sin embargo sus constantes peleas llegaban a los medios, como la que tuvieron en Tailandia. 

Se conocieron cuando Eva González se convirtió en Miss España. Modelo y futbolista, algo demasiado típico. Aunque los rumores apuntaban a que estaban juntos no confirmaron su noviazgo hasta 2005, incluso se habló de planes de boda.

Más información en vídeos 
Comentarios