jueves 05.12.2019

Foto estremecedora. “Pobre Ana Obregón”. Y es de su hijo Álex Lequio (y tiene horas)

En uno de los peores momentos de su vida, Ana Obregón recuerda a su gran amor, Fernando Martín
Foto estremecedora. “Pobre Ana Obregón”. Y es de su hijo Álex Lequio (y tiene horas)
Foto estremecedora. “Pobre Ana Obregón”. Y es de su hijo Álex Lequio (y tiene horas)

Según recoge Diario Gol, Ana Obregón no levanta cabeza. La presentadora siente admiración por la fuerza y el optimismo de su hijo al hacer frente al cáncer que sufre. Álex Lequio lucha para derrotar a la enfermedad en esta dura batalla y lo hace por segunda vez. La actriz intenta hablar lo mínimo posible del tema, sin entrar en grandes detalles, siempre ha informado del estado de salud de su pequeño. La madrileña aparcó su agenda de compromisos profesionales. Actualmente solo acude a actos benéficos que tengan alguna relación con la enfermedad. 

Tanto él como ella están siendo un ejemplo para muchísimas personas que padecen la enfermedad o tienen algún familiar en la misma situación. Es muy importante el estado de ánimo para hacerle frente. Álex Lequio tiene el buzón de mensajes de Instagram a rebosar. Todos sus seguidores le mandan muestras de apoyo y cariño y le agradecen como es y como está tratando este proceso. Incluso ha recibido mensajes de personas con cáncer que le cuentan su caso y le explican como les está ayudando. 

El empresario no se esconde y siempre se ha mostrado con total naturalidad. En la última publicación de su red social, Álex se muestra disfrutando de la naturaleza. Se encuentra en la montaña y probablemente al lado de su inseparable amigo de cuatro patas. Siempre que puede necesita escaparse. Y más cuando ha pasado unos días de "arresto domiciliario". 

Últimamente se ha vuelto muy reflexivo y es que hay que recordar que el jovenestudió un doble grados de Ciencias Políticas y Filosofía. "Un buen autor o autora de recuerdos es aquel o aquella que es consciente del momento en el que se está creando uno y se marca un bailessssito, pega un grito o hace cualquier chorrada que permita recordarlo con más gracia... y cuando es con tu persona favorita, mejor. ¿Quien es la vuestra?", escribe. 

Aunque se tapa la cabeza con la capucha de la sudadera, se puede ver como Álex no tiene pelo por culpa de la quimioterapia. Pero a diferencia del año pasado mantiene las cejas y un color de piel mucho más atractivo. Por tanto, el tratamiento que está recibiendo en este segundo round es menos invasivo.Esperemos que todo termine y con un buen final cuanto antes. 

Más información en vídeos 
Comentarios