jueves 21.11.2019

La foto devastadora de Sara Carbonero que emociona a las redes: “Dios mío”, "Lucha”, “Resiste”

La periodista tiene un gran gesto en las redes sociales con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama
La foto devastadora de Sara Carbonero que emociona a las redes: “Dios mío”, "Lucha”, “Resiste”
La foto devastadora de Sara Carbonero que emociona a las redes: “Dios mío”, "Lucha”, “Resiste”

Según recoge Diario Gol, el estado de salud preocupa a todos sus amigos, compañeros y seguidores, especialmente a su marido Iker Casillas. Ninguno de los dos se han pronunciado al respecto. No han dado ningún dato a los medios ni a través de las redes sociales sobre la evolución. La periodista continúa en tratamiento. Continúa luchando por vencer la batalla.

El periódico La Razón desveló en exclusiva una llamada que tuvo una persona muy cercana a Iker Casillas con el jugador. A través de las palabras de ambos quedó en evidencia que Sara Carbonero no se encuentra bien, aunque siempre la veamos con una sonrisa y cargada de positivismo, algo muy importante para hacer frente a este duro proceso. La conversación desveló que Iker Casillas se habría enterado del cáncer de ovario que sufre su mujer un par de semanas antes de padecer un infarto. Este susto podría haber estado provocado por la situación de preocupación y estrés en la que se encontraba el guardameta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 #díainternacionalcontraelcáncerdemama #contigodamoslacara #súmatealrosa #másinvestigaciónmásvida @aecc_es

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El pasado sábado por la noche, Sara Carbonero quiso rendir un homenaje a todas aquellas personas que luchan por superar esta temida enfermedad. Ese mismo día se celebraba el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. El país se teñía de rosa. 

La periodista publicaba en su cuenta de Instagram una imagen donde se podía ver un mensaje en la palma de su mano escrito a rotulador. “Por mí y por todas”. Carbonero lucía tres pulseras, todas ellas rosas, una de las tres con el símbolo de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Muchos compañeros y amigos le brindaban apoyo y cariño. Rostros como Bibiana Fernández, Naty Abascal, entre otros, llenaban su listado de comentarios de corazones rosas. Todo el mundo está pendiente de la última hora de Sara Carbonero y de celebrar su recuperación. Los comentarios de sus seguidores también han estado presentes. Todos ellos cargados de admiración y apoyo. "Lucha", "te queremos" o "resiste, guapa", "tú puedes".

Más información en vídeos 
Comentarios