miércoles 03.06.2020

La última foto de la hija de Belén Esteban y Jesulín que sorprende: “¡Esa cara es nueva!”

La imagen de la hija de la colaboradora de Telecinco que arrasa
La última foto de la hija de Belén Esteban y Jesulín que sorprende: “¡Esa cara es nueva!”
La última foto de la hija de Belén Esteban y Jesulín que sorprende: “¡Esa cara es nueva!”
Según recoge Diario Gol, Belén Esteban sabe muy bien qué es lo que significa ser una estrella mediática en España. La colaboradora de Sálvame, entre otros muchos programas, ha hecho de su vida privada su negocio particular.

Sin un don natural ara nada en particular al margen de la televisión, Belén vio hace años en la pequeña pantalla y en la prensa rosa una muy buena manera de ganarse la vida. Dicho y hecho. Tras hacerse famosa por ser la pareja de Jesulín de UbriqueEsteban ha ido poco a poco ganando peso en Telecincohasta convertirse en una de las caras más atractivas para la audiencia.

Y es que, por mucho que Esteban tenga un ejército de haters detrás, es mucho más numeroso el ejército de seguidores que aplauden cada una de sus intervenciones y que siempre la protegen en las redes sociales.

La foto de Andrea Janeiro

Una Belén que, dicho sea de paso, no es que necesite de hecho la protección de nadie. Ha demostrado en muchas ocasiones en los platós de la cadena de Paolo Vasile que no se hace pequeña en los enfrentamientos contra sus ‘enemigos’ y que, con su particular labia, es capaz de ganarse el aplauso de muchos.

Eso sí, una cosa es ella y la otra es su hija Andrea. Una Andrea a la que Belén ha protegido siempre a capa y espada y por la que, como ya dijo una vez en televisión pasando a ser una de las frases míticas de la colaboradora, “por mi hija mato”.

Andrea Janeiro y Belén Esteban

El caso es que han aparecido estos días una foto de Andrea por las redes que, viendo que su cara no parece la misma que luce ahora, muchos han apuntado que lo más probable es que, como su madre, Janeiro haya optado por “hacer una visita al cirujano”.

Andrea Janeiro

Comentarios como “¡Esa cara es nueva!” o “¿Esa es Andrea Janeiro? No la reconozco” ya vuelan por las redes junto a la foto en cuestión.

Más información en vídeos 
Comentarios