miércoles 13.11.2019

La ‘fortuna’ con la que la presentadora y actriz Paz Padilla se asegura su jubilación

La presentadora y actriz acaba de inaugurar junto a su hija Ana  Ferrer un nuevo negocio, que se suma a otros que tiene en la actualidad

La ‘fortuna’ con la que la presentadora y actriz Paz Padilla se asegura su jubilación - GTRES
La ‘fortuna’ con la que la presentadora y actriz Paz Padilla se asegura su jubilación - GTRES

Según informa LOOK, que Paz Padilla es una mujer de éxito está más que claro. De hecho, podría decirse que todo lo que toca lo convierte en oro. O más bien casi todo. Fue hace tan solo unos días cuando la presentadora puso fin al misterio y desveló, por fin, de qué se trataba el negocio que se traían su hija, Anna Ferrer, entre manos: una tienda de ropa en Cádiz llamada ‘No ni ná’. Esa tierra que la vio nacer y que actualmente la ve crecer con sus proyectos empresariales y, según ella misma, le servirá para cuando se acabe la fama. Aunque este fin de semana tuvo lugar la apertura y ambas se mostraron muy ilusionadas con esta nueva etapa, lo cierto es que todavía es muy pronto para juzgar el futuro de sus cifras. Mientras que triunfa y recibe los correspondientes ingresos por su participación como presentadora en ‘Sálvame diario’, por su papel en ‘La que se avecina’, por ser jurado en ‘Got Talent’ y, además, protagonizar la obra ‘Desatadas’ en el Teatro Capitol, la gaditana tiene tres negocios en los que cree ciegamente. Y ahora Look ha querido acceder a sus cuentas y es que a su alto caché por cada uno de estos proyectos, suma otras empresas que nada tienen que ver con el mundo del espectáculo.

Paz Padilla

La primera de ellas es una casa rural situada en Gerona en la que aparece como administradora única. Concretamente una villa de más de cinco hectáreas que cualquier mortal puede adquirir por 1.000 euros el fin de semana. A pesar de que la sociedad Polboart, la cual la gestiona, se constituyó en el año 1996, este negocio lleva menos años en activo. Si bien es cierto que sus cifras aparentemente son muy suculentas (tiene un total activo de 1.930.394 euros y unas ventas registradas en el último ejercicio presentado de 2017 de más de 308.000 euros), ahora sufre pérdidas. Por lo tanto, no es rentable. Así lo demuestra que haya perdido casi 25.000 euros en el último año.

Paz Padilla

Paz Padilla también posee negocios de hostelería en Madrid y Cádiz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@eltrompetabeach @eltrompetadecadiz el paraíso del sur. #zaharadelosatunes

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Más información en vídeos 
Comentarios