miércoles 17.07.2019

La firme decisión del actor Juanjo Artero tras sufrir un importante infarto de pulmón

El actor tuvo que ser ingresado de urgencia el lunes de la semana pasada en el Hospital de Fuenlabrada por un tromboembolismo pulmonar

La firme decisión del actor Juanjo Artero tras sufrir un importante infarto de pulmón
La firme decisión del actor Juanjo Artero tras sufrir un importante infarto de pulmón

Según informa Elena Bustamante en JALEOSJuanjo Artero (53 años) ha decidido dejar de fumar. El actor ha tomado esta decisión motivado por su ingreso en el Hospital Universitario de Fuenlabrada la semana pasada tras sufrir un infarto pulmonar, como desveló en exclusiva JALEOS. Artero recibió el alta hospitalaria este sábado. 

El intérprete ha sido el encargado de comunicar esta noticia a través de sus redes sociales con una publicación con dos fotografías. En la primera, se le ve sonriendo junto a un árbol, y en la segunda aparece un folleto en el que se explica "algunas de las sustancias que tiene el tabaco". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre limones, días de paz y reflexión. Y para que no se me olvide... Tabaco fuera. Feliz domingo [email protected]!!! #juanjoartero #gracias #vida #ganasdevivir

Una publicación compartida de Juanjo Artero (@juanjoarteroactor) el

Junto a las imágenes, el actor ha escrito: "Entre limones, días de paz y reflexión. Y para que no se me olvide... Tabaco fuera. ¡¡¡Feliz domingo amigos!!! Gracias. Vida. Ganas de vivir". 

Una decisión que han alabado varios de sus compañeros de profesión. Destaca el mensaje de su amiga Lydia Bosch (55): "Ya verás cómo no te va a costar. Solo es cuestión de creencia. Si realmente quieres, como es tu caso, no te resultará complicado. Yo lo hice, y es una de las mejores decisión que he tomado en mi vida. ¡¡Tú puedes, rey mío!!". 

Tromboembolismo pulmonar

El lunes de la semana pasada el actor tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario de Fuenlabrada. Artero se encontraba rodando en el polígono industrial Cobo Calleja (Fuenlabrada) cuando se sintió indispuesto y fue traslado rápidamente al hospital más cercano. El intérprete sufrió un tromboembolismo pulmonar (TEP), que le mantuvo toda la mañana en urgencias, y por la tarde fue subido a planta para comprobar su evolución, como desveló JALEOS en exclusiva.

Su mujer, Nuria, acudió al centro médico en cuanto se enteró de la noticia y le ha acompañado en todo este duro episodio. El matrimonio tienen dos hijos, Carlota (21) y Miguel Artero (19).

Días después, el propio actor compartió un mensaje a través de sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores: "Desde el maravilloso Hospital Universitario de Fuenlabrada viendo mi serie os mando un abrazo a todos y las gracias por las muestras de cariño. ¡Se os quiere! #JuanjoArtero", comentó el intérprete de El Barco.

Antes de este ingreso, Juanjo y su familia pasaron un fin de semana en la localidad toledana de Torrijos, donde el actor actuó en la obra teatral Aguacates (como mostraba la última imagen publicada en sus perfiles antes de ser ingresado). 

Fuente: JALEOS

Más información en vídeos 
Comentarios