La Cetrina: la (difícil) venta de la finca de la discordia entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Ana Soria quiera dar salida ya a un lugar que tiene la firma de Paloma Cuevas en cada rincón. Mintras, se alquila para eventos
En imágenes de archivo Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas
photo_camera En imágenes de archivo Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas

Según recoge LA RAZÓN, la finca La Cetrina en Navas de San Juan (Jaén) ha sido el lugar de las celebraciones familiares. Tanto por parte de los Ponce como de los Cuevas. Allí han celebrado los cumpleaños, las primeras Comuniones de las niñas, recibían a los amigos e incluso fue el lugar donde parejas (ahora ya separados ) como Adriana Carolina Herrera y el Litri se conocieron. Para Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel fue también el campo secreto donde vivieron su relación.

El torero había pasado el confinamiento en la finca La Cetrina con su mujer, sus hijas y los suegros en un ambiente familiar sin tensiones. Al menos así los transmitían los protagonistas de la historia cuando hablaban con periodistas durante el Estado de Alerta. Cuando se publicó la noticia de la existencia de Ana Soria con lo que supuso de noticia inesperada y desapareció la cuarentena cambió la situación. El torero se marchó del que había sido el hogar conyugal y alternativo al domicilio de Madrid para vivir el nuevo capítulo amoroso de su vida que dos años después se mantiene. Tanto es así que es muy posible que el 2022 sea el año en que definitivamente el torero y la estudiante de Derecho den por finalizado su noviazgo y pasen a la siguiente fase que sería el matrimonio como sería la cronología habitual. Habrá que esperar.

Comentarios