miércoles 27/1/21

El fiestón de Marta López, Makoke, Suso Álvarez y Diego Matamoros en plena pandemia de covid

Cónclave de rostros conocidos de Mediaset en un conocido local de la capital. Sorprendió que Makoke y Diego Matamoros disfrutaran juntos de la noche
El fiestón de Marta López, Makoke, Suso Álvarez y Diego Matamoros en plena pandemia de covid
El fiestón de Marta López, Makoke, Suso Álvarez y Diego Matamoros en plena pandemia de covid

Según recoge SEMANA, el sábado noche es sinónimo de fiesta, lo saben bien Makoke, Marta López, Diego Matamoros y Suso Álvarez. Todos ellos se dieron cita en un conocido restaurante de la capital donde se dejaron ver disfrutando de una animada velada. Los brindis se mezclaron con la mejor fusión de la gastronomía japonesa mediterránea, y la velada tuvo todos los ingredientes para ser un auténtico éxito.

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos indiscretos de este fiestón que ha reunido a rostros muy conocidos de Mediaset. Makoke y Marta López se dejaron ver muy unidas demostrando que su relación traspasa lo profesional. Bailes, brindis, vídeos… y una gran sintonía que existe entre las colaboradoras de Telecinco. 

Makoke, que trabaja los fines de semana en ‘Viva la vida’, se sentó en la mesa con su compañero de programa Suso Álvarez. Una divertida noche que no dudaron en inmortalizar con muchas imágenes y que estuvo amenizada con la mejor música del momento. También con un show por parte del equipo del restaurante, uno de los locales de moda de la capital, donde no solo se acude a comer bien también a vivir una noche «salvaje». 

Makoke y Diego, juntos de cena

Sorprendió la presencia de Diego Matamoros, el hijo del ex de Makoke. Parece que tras muchos años en los que ambos se han mostrado muy críticos en televisión el uno con el otro, todo eso está olvidado. Las desavenencias del pasado han caído en saco roto, y la relación parece ser ahora más que cordial. Por lo menos, no les impide reunirse un sábado noche a disfrutar de una gran cena entre amigos.

Han sido muchas las veces en las que Diego Matamoros ha arremetido duramente contra Mokoke de forma pública. Una de las últimas fue recientemente y se produjo el pasado mes de de septiembre. Lo hizo a través de su canal en ‘Mtmad’ donde se sinceró, nuevamente, con sus seguidores. «Se metía en todo y nos echaba de la vida de mi padre y la culpa es de mi padre por permitirlo», dijo. Añadió que la colaboradora -a quien denominaba «esa tipa»- siempre hacía y deshacía a su antojo.

Además, acusaba a Makoke de haber sido una pieza clave que hizo que se distanciara de su progenitor, no solo él, también sus hermanas. «Echando la vista atrás me da bastante pena que hayamos perdido 22 años de nuestra vida porque se enamoró de una mujer de la que no se tenía que haber enamorado y a toro pasado se ha dado cuenta de las cosas».

Comentarios