miércoles 13.11.2019

Feliciano López envía un cariñoso mensaje a Fonsi Nieto, mientras Alba vive un infierno

Los dos ex de Alba Carrillo parecen ser amigos. El tenista ha dedicado unas palabras de apoyo al motorista, que se recupera de su última operación

Feliciano López envía un cariñoso mensaje a Fonsi Nieto, mientras Alba vive un infierno - LECTURAS
Feliciano López envía un cariñoso mensaje a Fonsi Nieto, mientras Alba vive un infierno - LECTURAS

Según recoge la revista Lecturas, este domingo Fonsi Nieto publicaba en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía en la cama del hospital donde se recupera de su última intervención. El motorista tuvo que ser operado del pie izquierdo, en el que sufrió graves daños en el accidente que tuvo en 2010 mientras competía en el circuito de Indianápolis. Fonsi Nieto ha tenido que someterse a más de una decena de intervenciones desde entonces como consecuencia de la lesión.

“¡Aquí no se pierde el ánimo! ¿Que no podemos estar en Qatar? Pues animamos a mis chicos de @pramacracingdesde el hospital... Vamos @jackmilleraus @pecco63, en nada estoy con vosotros, os echo mucho de menos”, escribía el motorista este domingo junto a la imagen de su postoperatorio en el hospital.

Fonsi Nieto ha recibido un aluvión de mensajes de ánimo y, entre ellos, el de otro deportista muy conocido: Feliciano López. El tenista ha comentado la publicación de Instagram del motorista con unas palabras de apoyo: "Ánimo Fon, mucha fuerza que ya queda menos”. La buena sintonía que hay entre los dos ex de Alba Carrillo ha sorprendido a muchos y seguro que también a la propia modelo.

El mensaje de Feliciano parece mostrar que hay amistad y complicidad entre él y el padre del hijo de la colaboradora. ¿Cómo sentará eso a Alba? La modelo vive momentos complicados a raíz de su supuesta relación sentimental con el futbolista del Real Madrid Thibaut Courtois. Este fin de semana Alba Carrillo mostraba en las redes sociales su hartazgo por las críticas injustificadas hacia ella por parte de algunos aficionados del equipo.

La modelo está cansada de que, debido a su supuesta relación con Thibaut Courtois, le responsabilicen de los últimos resultados del Real Madrid, donde juega belga. Harta de los injustos comentarios sobre ella que ha tenido que leer, Alba Carrillo ha decidido dejar las redes sociales hasta que la cosa se calme.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios