Su hijo pequeño de Blanca, David, fue el encargado de recoger el premio y agradecer el homenaje a su madre: "Nunca hablo en público. Seré breve. Simplemente decir que, como hijo, todo premio para mí hacia ella será poco. La mejor madre del mundo... Siempre estará en mi corazón. La amaba, la amo y la amaré", dijo emocionado.
Después habló Lola, su tía, que agradeció el cariño recibido en las últimas semanas: "Es un honor recibir cualquier tipo de homenaje. Este es el primero después de lo que ha pasado. Yo quiero recordar unas palabras: 'Nadie muere. Las personas solo mueren cuando se las olvida, y me gustaría por favor que la tengáis siempre en un rinconcito del corazón porque era muy grande".
Antes de recoger el premio, Lola y David hablaron con los medios: "Es un momento muy especial porque es el primer homenaje que le dan a su madre, mi hermana, a Blanca y la verdad es que estamos todavía un poco afectados, muy afectados pero bueno hemos querido recordarla en una noche especial y hemos querido empezar a divertirnos y a reír que es lo que a ella le hubiera gustado", contó Lola.
A la fiesta acudieron otros rostros conocidos como Cristina Tárrega, Claudia Ortiz, Fernando Tejero, Sonsoles Ónega, Mabel Lozano, Carmen Lomana, Georgina Rodríguez y Lourdes Montes, entre muchos otros.