Compuesta y sin novio: Fabio Colloricchio se marca un Gianmarco y deja a Violeta Mangriñan

Unas semanas después de que saliera a la luz una infidelidad por parte del italiano, parece que la pareja ha decidido dar por finalizada su relación definitivamente
Compuesta y sin novio: Fabio Colloricchio se marca un Gianmarco y deja a Violeta Mangriñan
photo_camera Compuesta y sin novio: Fabio Colloricchio se marca un Gianmarco y deja a Violeta Mangriñan

Según recoge Lecturas, cuando todavía no nos hemos repuesto de la ruptura entre Adara y Gianmarco, con la correspondiente huida de él a Italia, parece que una nueva pareja también ha decidido poner punto y final a su relación en tiempos de cuarentena. Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio habrían roto cuando está apunto de cumplirse un año desde que se conocieran en 'Supervivientes 2019', una situación inesperada que cobraría más peso después de los últimos movimientos públicos de la ex tronista.

La valenciana compartía un mensaje de lo más enigmático en sus redes sociales: "No hay mejor maestro que la decepción", un texto que preocupaba y mucho a sus seguidores. Pero la cosa no se quedaba ahí y es que minutos más tarde, Violeta dejaba de seguir al italiano en redes sociales. Sin embargo, el propio Fabio no ha tomado ninguna decisión precipitada y mantiene sus redes sociales intactas.

Todo parecía ir viento en popa después de que ambos tuvieran que estar aislados con síntomas de COVID-19, de hecho ella reconocía hace unos días que su relación saldría "reforzada" del encierro. 

Este lunes, la joven le comentaba a sus seguidores que su plan de lunes era ver series en italiano para ir aprendiendo el idioma poco a poco. Un propósito que habría saltado por los aires horas más tarde. Por el momento, la ex superviviente mantiene todas las imágenes que comparte con su hasta ahora novio, prueba de que se trate de una fuerte crisis y no de una ruptura definitiva.

Este revuelo llega solo unas semanas después de que la propia Violeta hiciera público que Fabio le había sido infiel en el inicio de su relación: "Para mí fue muy fuerte aceptarlo y asumirlo. Después de lo que pasó fuimos a terapia, yo nunca he vendido una relación idílica. No me avergüenzo de nada", reconocía. Tras esto, el italiano le volvió a prometer amor eterno y le confesó que no tenía dudas de que era la mujer de su vida... ¿Crisis o ruptura?

Comentarios