La extraña exigencia de Alfred (OT) con la prensa en su última aparición

El representante de Eurovisión ha acudido a una presentación donde hemos podido comprobar, de primera mano, su sorprendente comportamiento...

La extraña exigencia de Alfred (OT) con la prensa en su última aparición
photo_camera La extraña exigencia de Alfred (OT) con la prensa en su última aparición

Según informa la revista Lecturas, la frenética agenda de los exconcursantes de OT no para. Desde que salieron de la Academia han ido combinando sus proyectos en solitario con la extensa gira que les lleva por todo el país -y con un éxito de público sin precedentes-. Son las estrellas del momento y deben aprovecharlo. Claro que, entre todo el grupo, hay algunas figuras que, por cuestiones evidentes, destacan. Es el caso de Amaia y Alfred, futuros representantes en Eurovisión, que todavía tienen más presión sobre sus hombros. Como ha podido comprobar Lecturas, el catalán ha tenido un comportamiento bastante extraño con los reporteros en su última aparición pública...

 

Un marca de coche ha sido la encargada de reunir a buena parte del elenco de OT 2017. Los exhabitantes de la Academia han sido los elegidos para presentar el nuevo modelo de la casa. Un fichajazo, pues no hay nadie ahora mismo que no se rife la presencia de las estrellas del momento. Hasta allí se han desplazado Alfred, Aitana, Ana War, Miriam, Roi y Cepeda, muy ilusionados por formar parte de este nuevo proyecto. Y, como no, decenas de medios dispuestos a cubrir cada pequeñísimo detalle de sus movimientos. ¡Ni Beyoncé!

Acostumbrados ya a la presencia de cámaras, los cantantes han posado con tranquilidad y han ido atendiendo a la multitud de periodistas que se agolpaban a su alrededor. Todos, excepto Alfred... Lecturas ha podido observar que el representante en Eurovisión gozaba de un tratamiento que no se ha dispensado a sus compañeros. Mientras los exconcursantes atendían con normalidad a los reporteros, se ha indicado a los presentes que no podían situarse a menos de un metro del cantante. ¿Qué está pasando? Rápidamente, han comenzado a surgir los rumores.

“Es que estoy enfermo”, ha tratado de bromear Alfred para rebajar la tensión. “Que no, que es broma”. Con todo, Lecturas ha podido comprobar in situ la cara de circunstancias del joven. Si algo nos ha demostrado hasta ahora, con su paso por la Academia y sus apariciones posteriores, es que la cercanía es una de sus grandes cualidades. Le vemos interactuando en redes con todo el mundo, compartiendo todas sus vivencias y apostando por la sinceridad en todo momento.

Imaginamos que ha sido una decisión de la organización -con la evidente aceptación del cantante-, para evitar momentos de estrés innecesarios. Le esperan unos meses intensos hasta Eurovisión. ¡Ánimo, Alfred!

Fuente: Lecturas

Comentarios