jueves 26/11/20

La extraña reflexión de Toñi Moreno a pocos días de finalizar su contrato con Mediaset

La comunicadora ha escrito unas enigmáticas palabras en sus redes que no auguran nada bueno al respecto y recibe el apoyo de compañeros

La extraña reflexión de Toñi Moreno a pocos días de finalizar su contrato con Mediaset
La extraña reflexión de Toñi Moreno a pocos días de finalizar su contrato con Mediaset

Según recoge EL CONFIDENCIALToñi Moreno, actual presentadora de 'MYHYV' en Cuatro, ha escrito unas extrañas palabras en su cuenta de Instagram que han desatado toda una serie de teorías en la red. Acompañando una fotografía de su primera comunión, ha compartido con sus seguidores sus pensamientos.

"Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual. Entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte. Todo lo que ocurre conviene, si estás dispuesta a aprender de los errores. Vamos a por este día tan bonito para gastarlo".

Toñi Moreno presenta actualmente 'MYHYV' en Cuatro. (Mediaset España)

Esta profunda consideración de la que fuera presentadora de 'Viva la vida' coincide con la finalización de su contrato con Mediaset España. Cabe recordar que en abril del 2018 el grupo audiovisual de Paolo Vasile informó del contrato de un año de duración con la comunicadora. Lo que quiere decir que este mes finaliza esta unión y aún no se sabe si renovará o no.

Tal ha sido la trancendencia de sus palabras que Samanta Villar, Bibiana Fernández, Rosana, Carmen Lomana o Beatriz Luengo le han mandado un mensaje de ánimo mostrándole su cariño de forma pública a través de la misma red social. ¿Qué esconden las palabras de Moreno? ¿Su reflexión estará relacionada con su vida profesional o se trata de un bache personal?

Más información en vídeos 
Comentarios