Envidioso, frío y calculador: retrato demoledor de la ex de Fidel Albiac que Rociito esconde

Elizabeth, ex novia de Fidel Albiac, dio detalles del marido de Rocío Carrasco
En la imagen de archivo Fidel Albiac, Belén Rodríguez y Rocío Carrasco
photo_camera En la imagen de archivo Fidel Albiac, Belén Rodríguez y Rocío Carrasco

Según recoge DonDiario, Elizabeth, ex novia de Fidel Albiac, acudió al programa Sálvame, que se emite en Telecinco, en el año 2019 para hablar del actual marido de Rocío Carrasco, con el que mantuvo una relación sentimental de seis años. La mujer le definió como una persona fría, envidiosa y calculadora.

La ex del marido de Rocío Carrasco hacía hincapié en lo controlador que era y los esfuerzos que hizo por alejarla de su familia. Desveló la parte más 'oscura' del marido de Rocío Carrasco. Ahora, la hija de Rocío Jurado se ha convertido en uno de los rostros habituales del programa estrella de Telecinco.

"Yo estuve con él unos seis años aproximadamente. Los primeros años bien pero ya después empecé a ver unas cosas muy chungas", comenzó su relato la ex pareja sentimental de Fidel Albiac, que no guarda un buen recuerdo de los seis años que estuvo con el actual marido de Rocío Carrasco.

"Es una persona muy fría, muy calculadora, superenvidioso...Que al principio, hombre, empiezas la relación y lo ves gracioso, simpático, bien, tal, pero ya después empiezas a ver las cosas, empiezas a abrir los ojos y ya te vas dando cuenta", dijo en el programa Sálvame sobre Fidel Albiac.

Elizabeth hizo especial hincapié en la intención de Fidel Albiac de alejarla de su familia. "Me ponía en contra de mi hermana, de mi madre, de mi padre. Siempre por cualquier tontería le daba la vuelta y hacía que lo vieras de esa forma. Tenía peleas con mi familia cada dos por tres, me ponía en contra. No quería que yo me relacionara tampoco con mi familia".

"No tenía donde caerse muerto, no había estudiado ni trabajado en nada. Siempre estaba peleado con los amigos, cuando no era por una cosa era por otra. Metiendo siempre mierda por todos lados y con mucha cara. Por su forma de actuar siempre estaba enfadado con su familia", añadió Elizabeth.

Quería dar la 'campanada'

Elizabeth explicó que el padre de Fidel Albiac no se sorprendió al saber que estaba con Rocío Carrasco. "Es una persona que siempre se ha creído por encima de sus posibilidades. Cuando vio a Rocío él vería el cielo abierto. Yo tenía muy buena relación con el padre. De hecho, cuando él se enteró, de que estaba con Rocío me llamó y me dijo: 'Este niño vamos, lo que siempre quería'. Sabía las intenciones que tenía él".

Por último, culpó a Fidel Albiac de los problemas de Rocío Carrasco con su familia. "La mayoría de los problemas o lo que tiene ella con su familia es por él. Él es el que maneja todo porque es una persona supermanipuladora, controladora y después va siempre maquinando. Yo creo que es él el que lo maneja todo, la maneja a ella como le da la gana".

Comentarios