El ex de Patricia Pardo desvela lo ocurrido con Christian Gálvez y salpica a Almudena Cid

Almudena Cid queda salpicada por las declaraciones del ex de Patricia Pardo sobre Christian Gálvez
El ex de Patricia Pardo desvela lo ocurrido con Christian Gálvez y salpica a Almudena Cid
photo_camera El ex de Patricia Pardo desvela lo ocurrido con Christian Gálvez y salpica a Almudena Cid

Según recoge DonDiario, la relación entre el presentador Christian Gálvez y la gimnasta Almudena Cid parecía un ejemplo de amor y complicidad en el mundo del entretenimiento. Un referente del equilibrio entre la vida personal y profesional. Sin embargo, la llama del amor se apagó y la relación acabó de malas maneras, con reproches mutuos.

A los pocos meses de separarse, en febrero de 2022 saltó la noticia de que Gálvez volvía a estar enamorado, esta vez de otra presentadora Patricia Pardo, con la que ahora espera un hijo en común. Los rumores de que el presentador de Pasapalabra había iniciado la relación con Patricia estando aún con Almudena, no tardaron en salir a la palestra.

El ex de Patricia entra en juego

Sin embargo hay una persona que lo ha desmentido todo, y ha sido el ex de Patricia PardoFrancisco Márquez, policía, se separó de la presentadora en junio de 2021 en términos amistosos, y tienen dos hijas en común. Y en unas declaraciones realizadas en el mes de agosto dejó constancia de la buena relación que tiene con el actual compañero de Patricia.

Francisco manifestó al cumplir los 39 que “Me siento más querido y arropado que nunca, tengo suerte de tener la familia que tengo, la carnal (    que está en Cádiz) y por supuesto mis familias madrileñas. Mis compañeros/amigos de trabajo, mis amigos de la urbanización y aunque suene raro el buen equipo que formamos con mi exmujer y su pareja”. Unas declaraciones que desmienten que Gálvez no fue un tercero en discordia.

Estas declaraciones salpican también a Almudena Cid. La ex gimnasta ha sido quien ha acaparado el relato del final de la relación entre ambos, con continuos reproches y acusaciones. Al menos en lo que se refiere a la infidelidad parece que no fue tal, según las palabras de la expareja de Patricia Pardo.

Comentarios