sábado 18/9/21

La familia de Mila Ximénez contra Terelu Campos: ¿hace el agosto con la muerte de su amiga?

La hija de María Teresa Campos ha concedido una exclusiva en bikini a golpe de talonario hablando de su amiga fallecida y machacando a Olga Moreno
La familia de Mila Ximénez contra Terelu Campos: ¿hace el agosto con la muerte de su amiga?
La familia de Mila Ximénez contra Terelu Campos: ¿hace el agosto con la muerte de su amiga?

Según recoge Informalia, la última exclusiva de Terelu Campos, en bikini, con su hermana Carmen Borrego, les está dando más de un quebradero de cabeza a las hijas de María Teresa. El primero, y el que menos les importa, es con Antonio David y Rocío Flores. En la casa del ex guardia civil ha sentado como una bomba lo que la pequeña del clan ha dicho sobre Olga Moreno, calificándola, tal cual, de mala madre.

"Olga como madre me da vergüenza, no empatiza con el dolor de otra madre", soltó. Desde el entorno del ex guardia civil y su mujer nos aseguran que no descartan tomar medidas contra ellas. Pero lo que más les preocupa, sobre todo, a Terelu, es que la familia de Mila Ximénez se haya molestado con ellas por hablar de la periodista, casi un mes después de su muerte a causa del cáncer.

En la entrevista, Terelu habla de su dolor, de lo mal que lo ha pasado acompañándola: "La última entrevista de Mila me la hizo a mí. Y me pidió que tenía que ser valiente y dejar de esconderme. Mila ha sufrido más de lo necesario y eso me tortura. La echo de menos en la vida. Los últimos meses han sido difíciles. Me miraba y me decía: 'No quiero más y yo no la dejaba rendirse nunca. Tengo grabada su mirada de socorro", declara en una exclusiva por la que cobra un buen dinero.

Justo esa última frase, la de "tengo grabada su mirada de socorro", es la que más ha molestado. No quieren que nadie siga queriendo ser protagonista de la vida y muerte de Mila. Quieren que la dejen descansar tranquila. Ya presenciaron con estupor y asombro cómo en la sala del tanatorio madrileño de la M-30 Terelu tuvo su momento de protagonismo ante su féretro.

El dolor de Alba Santana, la hoja de Mila, y los hermanos de la periodista, Manolo, Concha y Encarna, es inmenso. Los familiares de la sevillana no logran recomponerse después de meses luchando junto a Mila contra una enfermedad que la comía día a día. Y ahora necesitan calmarse, estar tranquilos y no estar continuamente escuchando o leyendo cosas sobre ella. Quieren que dejen ya descansar el nombre de Mila. Y a alguno de ellos no le ha temblado el pulso en hacérselo saber a todos los que la rodearon y decían ser sus amigos. De ahí la tremenda reacción de Kiko Hernández hace unos días en Sálvame: "Me parece innecesario, improcedente y de mal gusto. ¡Ya está bien! Que pregunten a su familia más cercana si esto les está gustando o no. No les gusta nada, quieren que dejen descansar ya a su familia. Y no lo digo de cachondeo. Lo digo cabreado, enfadado y desilusionado. Esto es surrealista. Terelu lleva tres semanas hablando de Mila en la revista…", dijo. Y así es. La hija de Teresa Campos lleva desde la muerte de Mila escribiendo su blog semanal en Lecturas sobre ella.

Y es que lo último que han tenido que ver son estas declaraciones que no vienen sino a remover su dolor, por hacer un reportaje. Unos días antes, Manolo tuvo que salir al paso a desmentir que ellos hubieran tenido algo que ver en la publicación que se están haciendo de sus memorias también en Lecturas, la revista para la que Mila trabajaba. "Nosotros no hemos vendido nada. No sé lo que publican. Intentaré verlo, pero nosotros no vendemos nada. Espero que tengan documentación para demostrarlo", dijo. Así que lo de Terelu no ha sido más que la gota que ha colmado el vaso.

Comentarios