martes 14.07.2020

Rocío Carrasco, al límite, se prepara para contestar y dejar por los suelos a su hija Rocío Flores

Después de que su gran amiga Terelu reconozca que la ha encontrado "superada" por las circunstancias, Marisa Martín Blázquez ha desvelado su plan definitivo que podría zanjar la polémica
Rocío Carrasco, al límite, se prepara para contestar y dejar por los suelos a su hija Rocío Flores
Rocío Carrasco, al límite, se prepara para contestar y dejar por los suelos a su hija Rocío Flores

Según recoge Lecturas, a Rocío Carrasco se le descontrola una situación que durante años ha dominado. Que la fama haya acabado seduciendo a su hija Rocío Flores ha dinamitado ese silencio autoimpuesto con el que ha intentando proteger los secretos sobre la compleja relación que mantienen desde que hace casi diez años y que llevaron a la concursante de 'Supervivientes 2020' a instalarse definitivamente con su padre, Antonio David Flores.

Viendo que su hija ha tomado el control de la narración de esa dura historia que comparten, Rocío Carrasco ha tomado una drástica decisión no solo para recuperar el mando, sino también para frenar cualquier especulación que le vaya en contra.

Tal como ha deslizado su gran amiga Terelu, Rocío Carrasco está desbordada, su silencio se le vuelve en contra, y más desde que su hija ha ganado terreno contando su verdad desde el plató de 'GH VIP 7' y los meses en los que ha estado en Honduras participando en 'Supervivientes 2020'. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco prepara el contragolpe definitivo, según ha contado la periodista Marisa Martín Blázquez.

"Rocío en estos momentos está enfadada", contaba en 'El programa del verano'. Un sentimiento que se mezcla con "el poso de tristeza y amargura" que la embarga y de los que hablaba Terelu. En cualquier caso, no es una combinación buena ni racional, pero ha sido la que ha gestado su convicción de contrarrestar la verdad de su hija y, por extensión, la de su exmarido Antonio David Flores

Rocío Carrasco siempre ha ido con pies de plomo respecto a esta cuestión tan personal y delicada. Sin embargo, las últimas declaraciones de su hija que cuestionan su papel como madre han sido demasiado para ella. “Rocío Carrasco pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está enfadada”, ha contado Martín Blázquez.

Se convierta o no en un paso en falso, se trata de la reacción de Rocío Carrasco más esperada y que, seguro desencadenará respuestas no solo de su hija, sino de todo ese entorno familiar que tiene en contra. Por el momento, se desconoce cómo será la elección de los periodistas con los que departirá, pero todo apunta a que, si es su juego, ella querrá imponer las reglas que le sean más favorables.

Más información en vídeos 
Comentarios