'Sálvame' arruina el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno: "He llorado mucho"

Olga Moreno se ha convertido en protagonista, sin querer, por todas las mujeres que han salido en televisión hablando de un supuesto ''affaire'' con Flores
O tragas cuernos o te vas a la calle: 'Sálvame' arruina el matrimonio de Antonio David y Olga
photo_camera 'Sálvame' arruina el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno: "He llorado mucho"

Olga Moreno se ha convertido en personaje del corazón de derecho propio, al verse en el foco de los medios, por las continuas mujeres que han salido en televisión hablando de su matrimonio con Antonio David. Más de una decena de supuestas deslealtades a lo largo de sus 20 años juntos que han dejado en cuarentena su relación, porque sí, pese a los rumores que aseguran que ''están más fuertes que nunca'', lo cierto es que Olga no niega que ''lo están pasando muy mal y que les está pasando factura''.

En en exclusiva para la revista del corazón, Semana, Olga Moreno posa frente a la cámara, con una imagen diferente a la que hasta ahora nos había acostumbrado. Más delgada y seria de lo normal, rompe su silencio. ''Antonio David y yo hemos discutido y llorado mucho'', asegura lejos de lo que algunos pensaba. Durante los últimos días, compañeros de Antonio David Flores afirmaron que Olga iba a dejar correr la polémica y asegurar que ''todo estaba bien''. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Moreno abre su corazón con declaraciones que confirman que su matrimonio está en plena crisis. ''No perdonaría una infidelidad. No lo haría porque sé que no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada raro. Él ya me reconoció un desliz hace 19 años, él me lo contó porque necesitaba hacerlo y estábamos empezando y le perdoné'', cuenta. ''Esto no quita que me sorprendiera que lo contara porque era algo que no sabía nadie, solo él y yo. Hablamos lo que tuvimos que hablar y lloramos mucho'', admite. ''Conozco a mi marido mejor que nadie. Cuando le miro a los ojos sé si dice la verdad o me está mintiendo'', añade.

A pesar de todo y de asegurar que no está siendo fácil, también tiene muy claro que no van a terminar con todo fácilmente. ''En este momento lo estáis viendo todos, intentan separar un matrimonio, que sin embargo, tiene los cimientos muy fuertes'', explica.

Olga Moreno entrevista

El estado de su matrimonio

Una de las sorpresas de la amplia entrevista es que Olga Moreno confiesa que hace años sí tuvieron un paréntesis en su relación: 00Le dejé porque no podía soportar la presión y él lo pasó fatal''. Y pese a todo, al menos en este momento, Olga tiene claro que hay que luchar hasta final en una pareja: ''Mi matrimonio nunca ha corrido peligro. Tampoco ahora. Te aseguro que romper mi matrimonio no entra en mis planes'', afirma segura -de momento-. Y sobre todos los rumores que afirman que la empresaria le ha pedido que abandone su trabajo, Moreno es tajante: ''Nunca le pediría a mi marido que dejase de ir a Sálvame. Esa es una decisión que solo él puede tomar''.

De lo que nadie duda es que estos momentos les está afectando en muchos sentidos, no solo como pareja, también en lo familiar, porque sus hijos comienzan a sufrir la tensión del momento. ''Estoy dolida porque le he pedido que no hable del tema y no lo ha hecho. También entiendo su postura'', cuenta. ''Le he pedido explicaciones a mi marido por los vídeos -especialmente sobre el de Marta Riesco-, pero también de otras cosas. Hablamos largo y tendido'', relata. ''Está claro que no es agradable. Ni para mis padres ni para su madre, pero saben como es él. Y yo he hablado con todos, le adoran. Ellos y los cinco hermanos que tengo. Vale que a lo mejor esto no les gusta, es normal, pero no se meten'', relata rotunda.

Olga Moreno exclusiva

Sobre la defensa de Rocío

Rocío Flores salió la pasada semana a dar la cara por todos y por todo, especialmente por Olga, que en ese momento estaba desaparecida de la escena pública. Unas palabras que han dado mucho que hablar tras afirmar que habría ''una mano negra que quiere arrasar con todo y con su familia'' y lo ''mucho que le dolía ver a Olga tan mal. Pues bien, la mujer de su padre, una madre ya para Rocío, se ha pronunciado al respecto. ''Si hubiera sabido que iba a hacerlo, le hubiera pedido que no se metiera. (…) Rocío es una niña que lo ha pasado muy mal, ha sufrido tanto...'', explica. ''Ella conoce la realidad de nuestra familia y le dolió mucho que se dijera que el nuestro era un matrimonio de conveniencia con todo lo que hemos pasado'', zanja.

Comentarios