Olga Moreno confirma su lío con su representante Agustín Etienne: "Me hace feliz"

Muy ilusionada y radiante, Olga Moreno confirma en SEMANA vía exclusiva que ha vuelto a creer en el amor
En imágenes de archivo Olga Moreno y su representante Agustín Etienne
photo_camera En imágenes de archivo Olga Moreno y su representante Agustín Etienne

Según recoge CHIC, Olga Moreno posa sonriente en la portada de Semana en una exclusiva que poco tiene que ver con la que ofreció a este mismo medio hace cinco meses. Ya no es paloma herida, sino pichón recompuesto: ha encontrado el amor y confirma que está saliendo con su representante, Agustín Etienne.

La ex de Antonio David Flores vuelve a creer en el amor y, aunque asegura que sólo lleva un mes de relación con el argentino, se muestra muy esperanzada. Quizá demasiado, lo que hace sospechar que es posible que la cosa venga de antes.

La nueva Olga reluce e incluso se alegra de haber cogido unos kilos: "El dolor me pasó factura y me quedé en los huesos. Estoy feliz y se me nota físicamente". Reconoce que fue ella misma la que se forzó a "cambiar el chip". "Yo no me merezco estar así", se dijo.

Explica cómo fue ese proceso lento que cocinó la relación: "No fue hace dos meses como se ha dicho. Fue hace nada". Nada es un mes. Olga cuenta que "hace tiempo que yo le tiraba los tejos… pero él sólo se reía. No me tomaba en serio". Entonces Olga le pidió una cita a solas. "La que se lanzó fui yo y creo que él flipaba".

Desde entonces, Olga está feliz: "Estoy como las niñas chicas. Me arreglo más, no sé que ponerme, me siento como una adolescente. Llámale mariposas o como quieras".

Sin embargo, como buena paloma herida que es, prefiere no poner etiquetas a su relación. "En tan poco tiempo no puede decirse que esté enamorada… Nos estamos conociendo íntimamente. Ahí lo podemos dejar".

Y quien quiera encontrar en la entrevista palabras de reproche hacia Antonio David, que no las busque. Como es habitual en ella, se deshace en elogios hacia su ex: "Sigo pensando que es el mejor padre que ha podido tener mi hija", afirma categórica. "Él ha estado con los niños el mismo tiempo que yo, incluso más. Es el número uno como padre". De hecho reconoce que su separación sigue en el mismo punto que hace meses: "Estamos exactamente igual. Nos llevamos bien y no hemos movido nada… Algún día lo haremos, pero para mí no es necesario pasar página". De Marta Riesco, ni una palabra: "Ni he hablado ni hablaré nunca de esa persona".

Comentarios