Kiko destroza a su hermano Fran Rivera a golpe de talón: "Se cree superior. No quiere a nadie"

Kiko Rivera no perdona a Fran Rivera las durísimas declaraciones sobre su madre, Isabel Pantoja: "No tengo la culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido. Le ha dado igual que fuera su hermano. El que no quiere a nadie es él"
Kiko Rivera destroza a su hermano Fran Rivera a golpe de talón: "Se cree superior. No quiere a nadie"
photo_camera Kiko Rivera destroza a su hermano Fran Rivera a golpe de talón: "Se cree superior. No quiere a nadie"
Según informa Anna Sánchez en Yahoo, lo de Kiko Rivera no tiene límites y es que parece que el DJ no puede resistirse al dinero que le ofrecen las revistas del corazón a cambio de despellejar a su familia públicamente.

En esta ocasión, la víctima de Kiko Rivera en el titular de portada es su hermano Francisco. Tras haber tirado a su hermana Isa Pantoja y haber intentado, sin éxito, una reconciliación con ella, ahora le toca el turno a Fran Rivera desde un tiempo a esta parte.

La entrevista de ‘Lecturas’ en la cual Kiko aparece con una veraniega camisa, cuenta con un titular muy duro “Fran no quiere a nadie” que seguro que levantará ampollas no solo al torero sino a su hermano Cayetano Rivera y a parte de su familia.

Lo irónico del asunto es que sea precisamente Kiko el que diga que Fran no quiere a nadie cuando él es el primero que humilla y critica a toda su familia: su madre, su tío, su hermana, su prima, su hermano… ¿quién no quiere a nadie?

La única que se salva del azote del hijo de Isabel Pantoja es su esposa Irene Rosales y es porque ella ha aguantado carros y carretas por mantener su familia unida y, desde luego, ha demostrado que ama a Kiko porque otra, ya se hubiera largado por patas con tanto show mediático.

Pero volviendo a la entrevista de Kiko Rivera sobre su hermano Fran, el DJ dice: "No tengo la culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido. Le ha dado igual que fuera su hermano. El que no quiere a nadie es él”.

Otra frase que no tiene sentido si juzgamos los acontecimientos. Por suerte o por desgracia su vida es pública y hemos visto que, durante años, Fran Rivera ha estado al lado de Kiko cuando la relación de Isabel y los Rivera estaba más que dinamitada desde siempre. Por lo tanto ni Fran ni Cayetano le han hecho pagar a Kiko los problemas con la tonadillera.

Para ir más allá, cabe destacar que cuando Kiko denunció públicamente el tema de la herencia envenenada de su padre, Paquirri, y contó cómo Isabel Pantoja le había engañado con respecto a sus trajes de luces y otras pertenencias escondidas en Cantora, según lo que Kiko vio, los que le abrieron los brazos y apoyaron fueron Fran y Cayetano.

Ahora que el DJ quiere hacer las paces con mami, resulta que Fran es el malo de la película, pues (sin ser Francisco santo de mi devoción), me parece muy egoísta e injusto el testimonio de Kiko. Rivera le ha contado a la revista que la relación con Francisco “es nula” y que “No quiero saber nada de mi hermano Fran” así que, otra puerta familiar que se cierra.

Las palabras de Kiko, además, desprecian dicha relación “Mi hermano me importa un carajo” dado que, a sus ojos “para él no soy su hermano” y “piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. No ha venido a verme cuando estaba mal”, reprocha Kiko en las páginas de la revista.

Diciendo todas estas ‘lindezas’ sobre Fran, sería muy normal que Cayetano se distanciara porque, siendo honestos, cuando Kiko Rivera empieza a disparar, al final la porquería acaba salpicando a toda la familia y ya ha sentado precedentes en los últimos años.

Lo gracioso del asunto es que el DJ suelta toda su basurita verbal sobre Fran públicamente y luego dice que “no voy a empezar una guerra con él, que sepa que lo hago por Cayetano, porque me lo ha pedido y voy a seguir su consejo”… ¡pues menos mal que lo sigue sino arde Troya!

Comentarios