lunes 28/9/20

Kiko Matamoros hace caja desde la cama del Hospital y destroza a sus compañeros de 'Sálvame'

"Mis compañeros de 'Salvame' me envidian y me odian. Tienen un nivel absolutamente nulo"
Kiko Matamoros hace caja desde la cama del Hospital y destroza a sus compañeros de 'Sálvame'
Kiko Matamoros hace caja desde la cama del Hospital y destroza a sus compañeros de 'Sálvame'

Según informa en exclusiva Lecturas, Kiko Matamoros concede a la revista su entrevista más demoledora desde el hospital en el que se recupera de las infecciones derivadas de la intervención en la que le extirparon la vesícula. Indignado como nunca antes, defiende a su novia, Marta López Álamo, de los ataques que recibe desde ‘Sálvame’ cuando la acusan de estar obsesionada desde hace años con la familia Matamoros, y en concreto con Anita. 

Kiko Matamoros que revela por fin el cambio evidente y asombroso que ha experimentado su rostro después de ponerse en manos de su nuera, Carla Barber, arremete con furia inusitada contra sus compañeros y contra Makoke, a la que acusa de utilizar a la hija que tienen en común para facturar. Su ira no tiene límites.

Su ángel y las consecuencias de la infección

Además del asombroso rejuvenecimiento que ha experimentado su rostro después de ponerse en manos de Carla Barber, novia de su hijo Diego, Kiko Matamoros muestra las consecuencias de la infección contra la que está luchando desde que le operaron de la vesícula: "He perdido 10 kilos. Tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años". Por suerte, durante todo este duro proceso no ha estado solo. Su pareja desde hace un año y medio, Marta López Álamo, a la que describe como "imprescindible" en su vida, no le ha dejado ni un momento y se ha encargado de reconfortarle y animarle. El colaborador de 'Sálvame' se atreve durante esta entrevista exclusiva a hablar claramente de sus planes de boda con la modelo. ¿Se darán pronto el 'sí, quiero'?

Kiko Matamoros, su entrevista más incendiaria, en exclusiva

Kiko Matamoros intenta poner al mal tiempo buena cara, pero este inconveniente de salud (que ya le tiene más de quince días ingresado) y la indignación de los fuegos que le esperan cuando le den el alta, tienen al tertuliano alterado. "Esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre... Parece que va remitiendo", afirmaba durante la entrevista que ha concedido a Lecturas desde su cama de hopsital. En las últimas horas hemos sabido por él mismo que las últimas pruebas arrojan esas buenas noticias que lleva días esperando y con las que acaricia ya el alta.

"Rabia e impotencia"

Sin embargo, los fuegos que le esperan para ser apagados cuando salga del hospital, intentan empañar la luna de miel eterna que vive la pareja. Kiko admite que siente "rabia e impotencia" por los escándalos que al final han salpicado al amor de su vida. Por un lado, carga contra su exmujer Makoke y su hija pequeña Anita, y por la guerra soterrada que estarían haciendo contra su novia. Y por el otro, estalla por los comentarios maliciosos de sus compañeros a propósito de su último retoque estético. "A ella le afecta mucho y eso me duele. Estoy indignado. No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio", cuenta a Lecturas.

"Makoke es una mentirosa y una cínica"

Las tensiones que lleva manteniendo con Makoke llevan a su punto más álgido con las declaraciones explosivas que Kiko Matamoros ofrece a Lecturas, dos años después de que pusieran fin a su unión. El tertuliano no está dispuesto a perdonar la 'pinza' que su exmujer y su hija Anita –"posiblemente manipulada por su madre"– habrían hecho a Marta. "Makoke es una mentirosa y una cínica de cojones. Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros", declara colérico.

Su decepción con María Patiño

Y es que, según las informaciones que están salpicando a la modelo, esta estaría "obsesionada" desde años con la familia Matamoros. Lo que habrían sido solo "un par de besos" de Marta con el exnovio de su hija, con la información que Makoke habría filtrado a María Patiño, de quien se siente "muy decepcionado", se habría magnificado hasta ser una relación. Otro de los aspectos de esta fuerte controversia que tiene indignado a Kiko es que su exmujer se habría "cargado" de una campaña de publicidad a Marta por ser su novia, además de los "vetos" que madre e hija en los centros de belleza y clínicas de estética a los que acuden.

Seria advertencia a su ex y su hija

Por eso, Kiko Matamoros no se corta y lanza una dura advertencia a Makoke y a su hija Anita: "Que su madre permita y aplauda eso me parece la peor educación que se le puede dar a un hijo. Es muy mala educadora. Para ella, todo lo que hacen sus hijos está bien. No quiero criar tiranos".

La victoria moral de Kiko Matamoros

En 'Sálvame' le llaman "clasista", pero Kiko Matamoros prefiere darle la vuelta a los ataques infundados de algunos de sus compañeros de programa y señala: "Sé que me envidia, que me odia. Ellos saben que intelectualmente los desprecio". El tertuliano se regocija en su particular victoria sobre ellos, y más después de los comentarios humillantes que vertieron contra él por acudir a 'Sábado Deluxe' recién 'pinchado'.

¿Arderá 'Sálvame'?

"Durante el confinamiento, alguna hija de un dios menor empezó a contar mis asistencias y a quejarse por detrás a sus amistades. ¡Qué pena! Fui el trabajador que más horas de pantalla hizo en Mediaset; aún hay alguna que anda con cierto escocimiento", cuenta. Salvo contadas excepciones, Kiko Matamoros no deja títere con cabeza durante esta entrevista exclusiva. ¿Arderá el plató después de que lean sus incendiarias palabras?

Kiko Matamoros

Más información en vídeos 
Comentarios