viernes 24/9/21

Jorge Javier prefiere morir matando: arremete previo pago contra los colaboradores de 'Sálvame'

El presentador lamenta en 'Lecturas' la actitud de Kiko Matamoros, apoya el compromiso de Carlota Corredera y asegura que Anabel Pantoja no se va a casar
"¡Tía guarra!", "¡vete a la mierda, sucia!": el vídeo de Jorge Javier Vázquez que esconde Telecinco
Jorge Javier prefiere morir matando: arremete previo pago contra los colaboradores de 'Sálvame'

Según recoge LOC, Jorge Javier Vázquez ha arremetido con dureza contra los colaboradores de Sálvame y la deriva del programa, que este verano está cosechando muy malos datos de audiencia. El presentador ha interrumpido sus vacaciones en Grecia para hablar en Lecturas de lo que está pasando en su programa y ha aprovechado para hablar por primera vez de algunos de sus compañeros. Así, asegura que lamenta la actitud de Kiko Matamoros, apoya el compromiso de Carlota Corredera, que este martes reconoció que se encuentra muy afectada por las críticas que recibe, y asegura que Anabel Pantoja no se va a casar.

Fue Antonio Canales, al ser despedido en directo, quien puso sobre la mesa los malos datos de audiencia de Sálvame. En la entrevista que ha concedido a Lecturas, Jorge Javier reconoce que la bajada de audiencia que ha sufrido este verano se debe a la falta de noticias. Sálvame está más vivo que nunca y queda programa para rato", asegura.

El presentador ha arremetido contra algunos de los colaboradores del programa. "Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical", apunta. También ha sido crítico con Rosa Benito -"está más perdida que nunca- y Gema López: "No se puede hacer Sálvame con 10 colaboradoras como Gema" y echa un capote a Carlota Corredera, a quien exculpa de la bajada de audiencia del programa.

Jorge Javier también habla del fichaje de Rocío Carrasco en Sálvame, una de las decisiones del programa más comentadas. Defiende a la hija de Rocío Jurado por su valentía. "Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como Sálvame", asegura.

Rosa Benito lleva peor la carrera de su hija que su propia hija. Rosario Mohedano se ve encantada con su vida y su profesión. Sin embargo, Rosa habla de la carrera de su hija con resentimiento. Tiene ahí un problema al que debería enfrentarse", asegura el presentador desde Grecia, donde acaba rematando: "Está más perdida que nunca".

Portada 3624 Jorge Javier Vázquez

Comentarios