Isa Pantoja hace el agosto (caja) vendiendo una vez más a su madre y atacando a Rocío Flores

En el momento más estable de su vida, a pesar de la guerra de Cantora, Isa Pantoja responde desde Lecturas a una de las controversias que arrastra con Rocío Flores, tras vender de nuevo a su madre
Isa Pantoja hace el agosto (caja) vendiendo una vez más a su madre y atacando a Rocío Flores
photo_camera Isa Pantoja hace el agosto (caja) vendiendo una vez más a su madre y atacando a Rocío Flores

Según recoge LECTURAS, cuando mira atrás, echa de menos la despreocupación de su vida en Cantora, pero ahora, a los 25, saborea la estabilidad alcanzada al lado de su hijo Alberto, que ya tiene siete años. A nivel personal, Isa Pantoja vive un momento de plenitud, a pesar de que la guerra que mantienen su madre y su hermano amenace constantemente con salpicar esa felicidad conseguida con tanto esfuerzo. Desde esa posición, la hija de la tonadillera habla con una claridad desarmante desde las páginas de Lecturas de las polémicas familiares y zanja de una vez por todas de una odiosa comparación que la persigue desde hace tiempo. Si alguien sigue pensando que Rocío Flores y ella tienen algo en común, después de leer su respuestas contundentes, va a quedarle claro que ni remotamente.

"No nos parecemos en nada", su respuesta es tajante. Isa Pantoja no deja posibilidad alguna para que sigan las comparaciones con Rocío Flores, su compañera de plató a las órdenes de Ana Rosa Quintana. Y es que cuando la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores dio el salto a la televisión, muchos intentaron establecer paralelismos entre ellas. Salvo que son hijas de dos de las mujeres más populares de nuestro país y provienen de clanes más emblemáticos, poco más hay que rascar entre ellas.

Si bien, la relación con sus madres es problemática –en el caso de Isa Pantoja, llena de altibajos y silencios–, la hija de la tonadillera incide durante la entrevista con Lecturas de que la naturaleza y el origen de sus conflictos tienen una importancia capital aquí. "Son cosas diferentes. Las cosas que están mal hechas, están mal hechas", subraya, aunque para descargo de Rocío Flores, señala que "ha habido mucho machaque, mucha inquina". "Son situaciones diferentes", continúa, "pero a cualquiera, a Olga, a Rocío Flores, a Rocío Carrasco... el daño está hecho igual".

A su mente corren los malos recuerdos de aquella pesadilla que vivió cuando estaba embarazada. Aquella presión mediática fue insoportable, como también los insultos y críticas que no cesaron después, que se siguieron produciendo con los años, por cualquier motivo sin fundamento. Isa Pantoja ha tenido que aguantar mucho, y es en este aspecto, donde empatiza con Rocío Flores, con quien considera que mantiene una "buena relación, aunque es complicado", y a quien considera "buena gente", a pesar de la presión que sostiene sobre sus hombros. "A Rocío le han dicho de todo, igual que a mí. Eso pasa por hacerlo público, es normal". Para Isa Pantoja solo le queda esperar a que el tiempo lo ponga todo en orden: "Paciencia. Todo Pasa".

"MI HIJO ECHA MUCHO DE MENOS A SU ABUELA"

Isa Pantoja toma la palabra este miércoles en portada de una conocida publicación, previo paso por caja, para rajar sobre su madre, Isabel Pantoja. La joven expresa su tristeza por lo poco que ve a su madre y asegura que su hijo, el pequeño Alberto (7), también la echa "mucho de menos".

Chabelita desvela que habló con la tonadillera el día de su cumpleaños: "La llamé por su cumpleaños, no me lo cogió y ella me devolvió la llamada. Me hizo muchísima ilusión, porque dado que yo ya le había escrito y había dicho públicamente que quería hablar con ella y ella no se puso en contacto conmigo, pensé que esa llamada no se iba a producir. La felicité por su cumpleaños y hablamos bastante", reconoce a Lecturas.

"Necesito a mi madre, pero también sé que ella está mal. Si actualmente yo tuviera un problema, ella tampoco me podría ayudar", dice con tristeza. "La veo mal físicamente. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la suya, saber qué piensa", alega.

Isa no entiende por qué no puede visitar Cantora con su retoño, nacido de su relación con Alberto Isla: "Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y me pregunta por su abuela".

En su charla con el medio, Isa echa en cara a su madre una promesa que hizo a Albertito: "No me gusta que mi madre le haya dicho a mi hijo que irá a verlo, algo que no va a cumplir", sentencia Isa.

La influencer posa en bikini y confiesa que ha engordado un par de kilos, lo que ha mejorado aún más su figura: "He engordado porque como más veces al día, pero no como tanta grasa como antes", remata.

Comentarios