domingo 05.07.2020

Gianmarco destapa la verdadera cara de Adara tras su ruptura: "Es poco cariñosa e inmadura"

El italiano ha concedido la entrevista de la que tanto se había hablado y se ha desahogado tras la ruptura con Adara
Gianmarco destapa la verdadera cara de Adara tras su ruptura: "Es poco cariñosa e inmadura"
Gianmarco destapa la verdadera cara de Adara tras su ruptura: "Es poco cariñosa e inmadura"

Llevan siendo los protagonistas en televisión durante un tiempo pero ahora el amor se ha roto y están siendo protagonistas de forma separada. Adara y Gianmarco se convirtieron en la pareja del momento después de apostar por su amor tras conocerse en la casa de 'GH VIP 7'. La cosa no fue nada fácil pero parecía que con la cuarentena, al tener que vivir juntos, estaban prácticamente en una luna de miel como ellos mismos contaron.

Gianmarco en la portada de Lecturas

Esto resultó no ser así y, de la noche a la mañana, Gianmarco colgó unos vídeos en Instagram diciendo que Adara estaba tonteando con otro chico por redes y que había tomado la decisión de marcharse a Italia. No hubo vuelta atrás y la ganadora de 'GH VIP 7' contó que se quedó completamente destrozada. Tras esto, vinieron varios vídeos de MTMAD, una exclusiva y una entrevista en 'Sábado Deluxe', donde aseguró que estaba muy decepcionada con Gianmarco pero donde terminaba diciendo que le deseaba lo mejor. 

Ahora ha llegado el turno del italiano, que ha concedido una entrevista en Lecturas, como bien adelantó Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', donde se ha desahogado sobre toda la situación que ha vivido. "Estoy muy mal, no esperaba que Adara fuera a contar tantas mentiras solo por salvar su imagen y dañar la mía, por hundirme es muy triste, me ha descrito como a un monstruo. No me merezco lo que me está haciendo, he sido súper bueno con ella", cuenta Gianmarco. 

Además, el italiano se ha mostrado muy dolido por el hecho de que Adara ni siquiera le haya preguntado cómo le fue la vuelta a Italia teniendo en cuenta la situación de riesgo que hay por el coronavirus: "No le ha interesado nada cómo estaba yo, ha tenido una extrema indiferencia. Me he ido a Italia en una situación de emergencia, con el coronavirus y no me ha mandado ni un mensaje para saber cómo había llegado". 

Decepcionado con la que era su novia

Gianmarco ha vuelto a relatar cómo sucedió el tema de los mensajes, una versión que tienen diferente: "Estábamos en la cama abrazados y empezaron a llegar un montón de mensajes, los vimos juntos. El último era: '¿Cuándo nos vemos?'. No eran mensajes de amigos, se gustaban y estaban tonteando", explicaba. Además, añade: "Solo se ha enseñado una mínima parte, los que han querido ellos. Los whatsapps no se han visto".

El italiano también está decepcionado porque parece que Adara nunca llegó a superar a Hugo: "Adara me dijo que le dolió no haber tenido una conversación con Hugo, que se la merecía pero que él no quiso verla. (...) He sido el tonto que no se enteraba de nada". También le parece raro que su por entonces novia criticara tanto a Ivana en 'SV': "¡No entendía por qué miraba todas las cosas de Hugo, como si tuviera unos celos increíbles! (...) Decía que Ivana era falsa y fea. Ponía cosas contra ella en las redes. Su madre está en 'Supervivientes' y la que le preocupa es Ivana". Además, Gianmarco no duda en decir que Adara es "poco cariñosa e inmadura", así como que "habla poco y se enfada mucho".

Más información en vídeos 
Comentarios