Andrea Janeiro, la pieza clave en la próxima exclusiva millonaria de Belén Esteban

Este año, tras su caída, tampoco pudo celebrarse la soñada boda: "Íbamos a ir a Las Vegas a casarnos vestidos de Marilyn y Elvis", desveló la Esteban en su vuelta a la televisión el pasado mes de julio
Andrea Janeiro, la pieza clave en la próxima exclusiva millonaria de Belén Esteban
photo_camera Andrea Janeiro, la pieza clave en la próxima exclusiva millonaria de Belén Esteban

Según recoge Informalia, después de su aparatosa caída en pleno directo de Sálvame, que le obligó a pasar por quirófano por una rotura de tibia y peroné, Belén Esteban está volviendo a retomar poco a poco su rutina diaria y, sobre todo, los planes que tenía aparcados.

Entre ellos, el de casarse por la iglesia con su marido Miguel Marcos, ya que cuando la de Paracuellos y el conductor de ambulancias se unieron en matrimonio en 2019, Esteban seguía casada ante los ojos de Dios con Fran Álvarez, que en aquel momento se negaba a concederle la nulidad matrimonial, así que la boda con Miguel tuvo que ser por lo civil.

Tras fallecer Álvarez, Belén podría cumplir su sueño pero la emergencia sanitaria por el Covid-19 le volvió a truncar los planes de pasar por el altar: "Me iba a casar en junio, pero este año no hemos podido por la pandemia", dijo 'la princesa del pueblo' en 2021.

Este año, tras su caída, tampoco pudo celebrarse la soñada boda: "Íbamos a ir a Las Vegas a casarnos vestidos de Marilyn y Elvis", desveló la Esteban en su vuelta a la televisión el pasado mes de julio.

No obstante, tarde o temprano pasará y, según desvela El Nacional Cat, la ex de Jesulín de Ubrique tiene previsto conceder otra exclusiva vestida de novia, pero esta vez con dos cambios. Si en el reportaje de 2019 posó ella sola, en la próxima portada estaría con su marido e, incluso, apuntan a que podría estar también su hija, Andrea Janeiro. De ser así, señalan que la oferta se incrementaría el doble y que rondarían los 100.000 euros por esa inédita fotografía familiar.

Fue en 2017 cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad y decidió alejarse del foco mediático. De hecho, hizo prometer a su madre que no volvería a hablar de ella ni de su padre en televisión. ¿Romperá Belén la promesa por una exclusiva?

Comentarios