domingo 20/9/20

Antonio David destroza a Rocío Carrasco tras otra demanda: "Hizo cosas reprochables de joven"

En exclusiva para Lecturas, dispara sus ataques más demoledores contra su exmujer que, de nuevo, calla ante las duras palabras de Carmen Borrego contra su hija Rocío Flores
Antonio David destroza a Rocío Carrasco tras otra demanda: "Hizo cosas reprochables de joven"
Antonio David destroza a Rocío Carrasco tras otra demanda: "Hizo cosas reprochables de joven"

Según publica en exclusiva la revista Lecturas, la entrevista más esperada no ha defraudado. Después de las bombas de Carmen Borrego hablando sobre la relación de su amiga Rocío Carrasco con sus hijos, y sentenciar que "nunca perdonará a su hija Rocío Flores", ha entrado en escena Antonio David Flores.

El colaborador televisivo vuelca toda su rabia y su coraje de padre para sacar la cara por su hija. Le han tocado lo que más le duele y, en exclusiva, arremete con misiles contra la hermana de Terelu Campos y, sobre todo, contra su exmujer, que sigue guardando silencio ante lo que Antonio David considera una "traición" de la Borrego y una falta de respeto hacia su hija. Ese silencio no lo perdona...

Portada Antonio David

Antonio David Flores ha ofrecido a Lecturas, en exclusiva, su entrevista más explosiva. El tertuliano ha visto atacada su estabilidad y la de su familia, y no lo piensa consentir. Tras haber pasado una de las semanas más duras en 'Sálvame' y, en un arranque de ira, desvelar que Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano que habían mantenido en el más absoluto de los secretos, ha seguido tirando de la manta. "Terelu y Carmen se avergüenzan de su hermano secreto", declara con contundencia.

La entrevista que Carmen Borrego le afectó de tal forma que tuvo claro que tendría que ir "a la guerra". Una guerra con más enemigos a los que señalar. Enemigos conocidos, como su exmujer, de quien no entiende que, nuevamente, continúe con su decisión de mantener silencio ante los insultos que su amiga ha vertido contra la hija de ambos.

Por mucho que sucediera entre madre e hija en el pasado, ese secreto que aún no ha sido desvelado por sus protagonistas, pero que ha quebrado el amor entre ellas, Antonio David considera que no es motivo tan potente como para no reaccionar ante lo que considera una "traición" de Carmen a su amiga Rocío.

Para Antonio David, el silencio de su exmujer estaría reafirmando las declaraciones de la hija de María Teresa Campos. Es decir, estaría de acuerdo en que "nunca perdonará" a su hija. Una actitud que encuentra "va contra natura".

"Si la madre estuviera de acuerdo sería todo mucho más grave, yo no permitiría que hablaran mal de mi hija", piensa el colaborador, que con una lógica aplastante y sin tapujos, recuerda a su exmujer desde nuestras páginas las tensiones que protagonizó con su madre, Rocío Jurado, y quebraderos de cabeza que le causó: "Rocío hizo cosas reprochables cuando era joven". Y dándole donde más duele, sentencia: "Y su madre siempre la defendió públicamente".

Con tales antecedentes, no entiende la actitud de su exmujer con su hija, de ahí que, en un último y demoledor 'ordago': "Ella, no entiendo por qué, no ha adoptado [con su hija] ese papel de defensa. Si un amigo mío habla de mi hija va a tener mi enemistad". ¿Ha cambiado las reglas del juego la entrevista de Carmen Borrego? ¿Llevarán a tomar algún tipo de decisión Rocío Carrasco ante el globo sonda que le ha mandado Antonio David?

Más información en vídeos 
Comentarios