sábado 26/9/20

Antonio David hunde a las Campos: "Se avergüenzan de su hermano", condenado por la justicia

El ex de Rocío Carrasco revela los detalles sobre la relación de las Campos con su hermano por parte de padre, cuya existencia había sido desconocida hasta ahora: "No lleva el apellido Borrego"
Antonio David hunde a las Campos: "Se avergüenzan de su hermano", condenado por la justicia
Antonio David hunde a las Campos: "Se avergüenzan de su hermano", condenado por la justicia

Según publica en exclusiva la revista Lecturas, Antonio David estalla como nunca antes contra Carmen Borrego tras sus declaraciones en estas mismas páginas sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija. El padre de Rocío Flores desentierra en exclusiva los detalles familiares que las hijas de María Teresa Campos han ocultado todos estos años sobre su hermano secreto hasta hace unos días. La historia familiar de Terelu y Carmen queda al descubierto en estas páginas, en las que el ex guardia civil desentraña esta misteriosa historia y da las claves que aportan luz para entenderla.

Portada Antonio David

Antonio David rompe su silencio. El colaborador, tras la durísima entrevista que Carmen Borrego concedió en exclusiva para ‘Lecturas’, no está dispuesto a callarse nada. “¡Ella no es nadie para hablar de mi hija!”, exclama el ex de Rocío Carrasco esta semana. “¡Ni de mi familia!”. Antonio David está furioso por las palabras de la hija de María Teresa Campos y tira de la manta. Que tiemble la familia Campos porque esta entrevista en exclusiva no les va a sentar nada bien.

“Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía”, asegura Antonio David para ‘Lecturas’. El colaborador se muestra durísimo con Carmen Borrego. “Ella sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene”. Flores expresa sus dudas acerca del motivo que tuvo la colaboradora de ‘Viva la vida’ y quién está detrás de todo. “Pensé en si ese paso estaba consensuado por sus amigos [Rocío y Fidel] o si lo había hecho de una forma libre”, reflexiona en voz alta.

Si Terelu y Carmen pretendían que nadie hablase de su hermano anónimo, la entrevista de la menor de las Campos ha hecho que Antonio David empiece a soltar las bombas. “Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores”, afirma en exclusiva para esta revista. “No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga”. ¿Por qué dejaron de tener relación? ¿Qué pasó entre ellos? Antonio David lo sabe todo.

“Mi hija se ha sentido sobre todo molesta”, afirma Antonio David. Las declaraciones de Carmen sobre una hipotética reconciliación de madre e hija han destrozado a Rocío Flores. “Siempre ha pretendido tender un puente con su madre, nunca ha hablado mal de ella. Carmen era la persona menos indicada para hacer un reportaje así, haciendo daño a la hija de su amiga”, explica en exclusiva.

El colaborador de ‘Sálvame’ tampoco comprende el papel de su ex, Rocío Carrasco, en todo esto. “Rocío Carrasco hizo cosas reprochables cuando era joven, y su madre siempre la defendió públicamente”, asegura con firmeza, pues él más que nadie sabe cómo fue la juventud de Rocío y el papel que tuvo su madre. “No entiendo por qué ella no ha adoptado con su hija ese papel de defensa”.

Al colaborador se le han juntado los ataques a su hija con las informaciones que apuntarían a una supuesta deslealtad a su mujer, Olga Moreno. “Es duro que se ponga en evidencia mi relación con Olga. Veo que mi familia no está bien y lo paso mal”, explica para ‘Lecturas’. “Esto no va a romper la relación, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante”.

EL HERMANO CONDENADO POR UN DELITO GRAVE

La dura e inesperada afirmación que hiciera hace unos días Antonio David Flores en directo en el plató de ‘Sálvame’ acerca de la existencia de un “hermano secreto” de las hijas de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, sigue dando de que hablar. En esta oportunidad sale a luz el motivo por el que las hermanas Campos intentaban mantener bajo el anonimato a su hermanastro: tiene una sentencia firme por un "grave delito".

A pesar de la espontaneidad con que las Campos han hablado del tema luego de que Antonio David Flores hiciera pública la existencia de su hermanastro, la forma en la que el colaborador dejó caer la noticia asomaba la idea de que existía algo más,... algo que quizás las Campos querían ocultar a toda costa.

Y como entre cielo y tierra no hay nada oculto, el reporte de ‘Sálvame’, José Antonio León, ha sido el encargado de aclarar todo el asunto, al ventilar el motivo por el cual se habría mantenido en el anonimato el hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Y es que según el periodista, el hermanastro de las Campos tiene una sentencia firma dictada por un tribunal desde el año 2005: “hay una sentencia firme del año 2005 después de que él pusiera un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, se lo vuelve a echar para atrás y lo condenan”, apuntó el reportero.

A pesar de haber leído la sentencia y las sanciones impuestas en aquel momento al hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego, ninguno de los periodista fue capaz de sacar a la luz el “grave delito” por el cual fue imputado el hermano de las Campos.

Con esto, José Antonio León ha dado a conocer el motivo del anonimato del hermanastro de las hermanas Campos, aclarando el por qué de la suspicacia de Antonio David Flores, al ventilar la existencia de aquel “hermano secreto” de Málaga.

Más información en vídeos 
Comentarios