Ana Obregón desata la guerra contra Lequio, al que acusa de 'despreciar' a su hijo

Ana Obregón lanza el dardo definitivo a Lequio: revela el mensaje que le mandó a María Palacios sobre el bautizo
Ana Obregón desata la guerra contra Alessandro Lequio, al que acusa de 'despreciar' a su hijo
photo_camera Ana Obregón desata la guerra contra Alessandro Lequio, al que acusa de 'despreciar' a su hijo

Según recoge Lecturas, más allá de por ser un día muy especial para Ana Sandra, por lo pletórica que estuvo Ana Obregón (68 años) o por los familiares que estuvieron en un día tan especial como fue el bautizo de la pequeña, si por algo sonó el bautizo de la nieta de la actriz fue por la ausencia de Alessandro Lequio (63 años). Y todavía lo sigue haciendo. El hecho de que el padre de Aless Lequio no estuviera en la celebración familiar ha dado mucho que hablar y también ha servido para que entre ellos haya algún que otro dardazo. El último lo ha lanzado Ana Obregón.

Con motivo del bautizo de Ana Sandra, la actriz ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’ en la que ha hablado de varias cuestiones relacionadas con el gran día. También de la ausencia del padre de su hijo. Una vez más, Ana Obregón ha expresado su tristeza por el hecho de que Alessandro Lequio no quiera formar parte de la vida de la niña y por el hecho de que decidiera no ir a la celebración familiar. “No es que estuviera invitado, es que es su abuelo y me encantaría que hubiera estado aquí”, ha dicho Ana a la citada publicación.Y no se ha quedado ahí.

Ana Obregón habla de su mensaje a María Palacios, mujer de Alessandro Lequio

Ana Obregón ha ido más allá y ha revelado que no solo escribió a Alessandro Lequio. La actriz ha asegurado que también escribió un mensaje a María Palacios, la mujer del colaborador, relacionado con el bautizo de Ana Sandra. La presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar que “les he escrito a los dos, a María (su mujer) y a él. Y a Ena, claro, que es su tía, con seis años”. Unas palabras con las que también ha hecho referencia a la hija de la pareja y hermana de Aless Lequio.

Sobre la actitud de Alessandro Lequio y María Palacios al respecto del bautizo de Ana Sandra, Ana Obregón ha llegado a utilizar la palabra desprecio. “Me entristece mucho por Aless, lo veo como un desprecio hacia él. Pero, en fin, cada persona es como es. Me ha sorprendido mucho su actitud y no lo entiendo. Al principio me dolía, pero ya no”, ha comentado después de revelar que ambos tuvieron un mensaje de ella.

Alessandro Lequio se pronuncia sobre el mensaje de Ana Obregón

Sobre la invitación al bautizo de Ana Sandra, también se pronunció Alessandro Lequio hace unos días en el programa ‘Vamos a Ver’. El colaborador aseguró que “me invitaron pero no contesté”. El italiano reconoció así que no respondió al mensaje de Ana Obregón invitándole al bautizo de su nieta. Lo que quiso dejar muy claro, fue que esta no respuesta “no iba con segundas”. Desde que se supo del nacimiento de la pequeña, Alessandro se ha intentado mantener lo más al margen posible y esta sigue siendo su actitud. Algo que según él hace porque “por respeto a la madre de mi hijo, nunca he dicho nada ni diré nada”.

Una vez que pasó el bautizó, Alessandro Lequio también habló en el programa en el que colabora. Lo hizo para explicar la razón por la que la niña puede llamarse Ana Sandra Lequio. “Si mañana tú y yo tenemos hijos nuevos yo no le puedo poner el apellido Prat ni tú Lequio, pero se lo podemos poner cómo nombre, no como apellido”, comentó para explicar que la niña lleva Lequio como nombre, algo que a él no le molesta ya que “cada uno puede poner el nombre que quiera”.

María Palacios, sin pronunciarse al respecto

La que siempre se ha mostrado muy discreta y jamás se ha pronunciado al respecto ha sido María Palacios, mujer de Alessandro Lequio. Ella siempre se ha mantenido en un segundo plano en todo lo relacionado con Ana Obregón y el nacimiento de Ana Sandra y así sigue siendo en la actualidad.

Comentarios